Consumo instantáneo

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por aLaBaMa, 14 Jul 2009.

  1. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    cuando bajaba a medina de pomar desde bilbo tambien andaba por esa media, ahora en ciudad no bajo de los 8 :eek:
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    5,9 litros en ceed en uso mixto aunque algo más de autopista y con el magentis 6,4 en el mismo uso
     
  3. aLaBaMa

    aLaBaMa Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd
    Davi_CEED el mio es un 1.6 diesel.....marca las rayitas y cuando ya está en segunda a punto de cambiar a tercera plaf! el 82! Txerra no lo tengo en galones, lo tengo en litros, hasta ahí llego jijiji :p El consumo medio lo tengo en un 6.5, estoy rodándolo, la verdad es que tengo ganas de meterle un poco de cañita... aunque para darle caña todavía tengo mi querido abuelete gasolina (como echo de menos la gasolina.... :'( ) :D A este quiero tratarlo bien, hacerle de rodaje 1000 km pero bueno me quedan 300 y ya lo voy estirando un poquito mas cada día... :)
     
  4. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Alabama estas segura que marca 82?? esque me parece que como tope marca 25 o algo así. (no será 8,2?)
     
  5. aLaBaMa

    aLaBaMa Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd
    Sí sí, 82, y sin llegar a las 2500 vueltas! lo vi con mis propios ojos porque no conducía yo en ese momento, conducía mi pareja y me tiene tan mosqueada el tema que cuando conduce él voy fijándome todo el rato en el consumo. Le he de hacer una foto! jejeje Esta semana intentaré ir al concesionario a comentarle lo que me pasa.
    El tema me tiene mosqueada porque si leisteis mi presentación tuve problemas con el coche antes de entregármelo, tuvieron que cambiarme el filtro de gasoil porque había Kias que tenían problemas y a mí me tocó la china, así que no sé si eso puede tener algo qué ver...no sé, ya os digo, que refleje esos consumos no son normales.
     
  6. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Pues haztelo mirar porque a mi no me cuadra nada que salga esa cifra....
     
  7. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Como se ve que no alargamos marchas, tu súbelo en 2ª a 3500 vueltas a ver que instantáneo te marca, mínimo 30 :D
     
  8. guillo

    guillo Forero Activo

    q si chavales. es verad q el mio es gasofa.. pero apurando el consumo instantaneo se distapara a mas de 70 minimo (yo lo vi haciendo el video del 0-100, lo quise comprobar... y si, me dio tiempo a sujetar la camara, cambiar de marchas, mantenerme en la carretera y mirar el consumo)