Consumo instantáneo

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por aLaBaMa, 14 Jul 2009.

  1. aLaBaMa

    aLaBaMa Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd
    No sé si le pasa a más gente pero el consumo instantáneo de mi Cee'd creo que se le va un poco la olla. Me ha llegado a marcar un consumo de un ¡82! arrancando en primera :eek: Pensareis: claro, si andas picando rueda en los semáforos es normal.... ;D Pero hablo de arrancando normal como cualquier persona haría. Por ejemplo en 4ª pisando el acelerador a la mitad del recorrido me marca 12, 13... El único coche que cojo que marque el consumo instantáneo es un 308 de 90 cv de la empresa y en 4ª me marca un 5, 6... Y subiendolo de vueltas puede marcar entre un 12, 15 pero el Cee'd llegando a las 2000 en 2ª se me va a un 22! :-\ A vosotros os marca también así? Puede ser que durante el rodaje marque algo de más? Ando en los 650 km...
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Lo veo muy alto aun siendo en rodaje, pero puede ser por eso.

    Y el tema de kms con el depósito también lo veo bajo, aunque si sólo haces ciudad puede ser.

    Coméntalo en el taller para que estén al tanto, te dirán que no es nada, pero al menos ya están avisados por si en un tiempo sigues igual.
     
  3. vanesabm3

    vanesabm3 Forero Activo

    Ubicación:
    Pallejà, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT "Buena Vida"
    Al m´´io tambien se le va la olla pero no tanto.. y yo si le piso.. xD lo máximo que me ha marcado es 14 y ya flipaba, pero si es verdad que hay veces que salen rayitas ------ como si no consumieras nada y de golpe un 8,5 y te quedas o_O pero bueno, yo prefiero ir mirando los km que kedan para repostar que cada vez bajan más rápido :'(
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    El consumo instantáneo tarda en salir cuando arrancas de parado, por eso luego te pone la cifra alta.

    A mi ese mismo motor por autovía a 120 y en llano me marca 5 con algo.
     
  5. vanesabm3

    vanesabm3 Forero Activo

    Ubicación:
    Pallejà, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT "Buena Vida"
    Sí, en 5ª no me marca mucho a mí tampoco. Pero en 4ª no veas como traga :S
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Vanesa, piensa que el coche, hasta que no va a 30km/h no marca consumo, y luego, cuando marca, solemos ir con 2ª dandole cera para metelrle la 3ª!!!
    Yo he visto consumos instantaneos acojonantes, sobretodo cuando voy a machete, pero bueno, el medio lo llevo a 9,5 ahora mismo...:p
     
  7. vanesabm3

    vanesabm3 Forero Activo

    Ubicación:
    Pallejà, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT "Buena Vida"
    a 9,5??? :eek: yo a 10,6 :'(
     
  8. guillo

    guillo Forero Activo

    yo llendo a machete, 160 kms hora, hoy fui de tramo para venir por la ofi...
    me dio por jugar con el coche ahora, lo tengo en 9,4

    pero el instantaneo lo he llegado a ver a 80 y pico
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Vane, es que ultimamente voy rollo abuelete ON... Piensa que cada vez que puedo, le meto el control de velocidad pa que vaya solo y no le acelere yo!!XD

    Guillo, echabas de menos el ir a machete, eh!?!?! Jajajajaja!!!!
    En cuanto al instantaneo, cuando he hecho pruebas de aceleracion, sube una barbaridad, si en primera pasas de 30km/h (que es lo normal cuando le das zapatilla) el consumo pega un subidon abismal!!!
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    buf necesitaba adrenalina...
    llevo 2 tanques dandole a dolor... necesito eliminar los residuos q deja el modo abuelete en mis venas...

    agarre la carretera antigua y ruedas chhirriando... guilla iba q no se soltaba de la agarradera del techo :p

    buf! lo necesitaba
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Es que eso es necesario!!!!
    Si, de tanto en tanto, hay que hacer algun deposito en abuelete, pero tambien hay que quitarle la carbonilla al coche, y ahi es cuando disfrutamos como bellacooooooooos!!XD!!!
     
  12. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    jajajaja di que si tazoo, yo cuando le doy caña le digo a la mujer es pa quitar la carbonilla, que le va bien eso xDDDDD asi me deja trankilo y le piso un poco.
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo si le doy caña al coche, vamos la parienta me dice que le deje y que vaya solo, jeje.... la verdad es que un dia de estos no arrancan el techo.

    Yo la verdad es que ni miro el instantaneo, que haga lo que kiera y que marque lo que kiera, miro siempre la autonomia o la media de consumo, que intento bajarlo, pero sin mirar el instantaneo
     
  14. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Yo tampoco suelo mirar el instantaneo, normalmente llevo el de los kms para repostar y a veces le echo el ojo al del consumo de media x si baja jajajaja (todo es tener fe)
     
  15. haaki

    haaki Forero Activo

    Ubicación:
    BILBAO
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 2.0 CRDI Black
    Mi experiencia es que este coche es un poco tragon, eso o que me acostumbrado a como acelera y cada vez le pido mas... le pisas le pisas y llegas al trabajo en 10,6 de media, mierda! jejej ahora la tengo en 7,3 pero la verdad es que los instantaneos asustan bastante, como no sea terreno llano no hay forma humana de llevarlo en menos de 7-8.

    Si teneis el 2.0 CRDI me interesaria que pongais mas menos que media teneis y como soleis condcir, saludos
     
  16. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    yo ahora mismo tengo en mi ceed sw 6,8 de media es 2.0 CRDI
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo lo veo normal, si dices que saliendo desde primera te ha llegado a marcar 82, significa que en primera vas a mas de 30km/h (que es a partir de la velocidad en la que empieza a marcar el consumo instantaneo) es un gasolina, asique... blanco y en botella!!!
     
  18. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    82?!?!?!?!?! no tendras cambiado en vez de en litros en galones???
     
  19. alarcon23

    alarcon23 Nuevo Forero

    yo tngo 12, algo de consumo medio en el 1.6 gasolina
     
  20. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo ahora estoy 80% autovia a una velocidad de 100-120km/hora consumo 6.0 -6.1 de Lunes a Viernes luego los fines de semana me sube a 6.3 y tras la vuelta al "tajo" vuelve a bajar la media los dias de diario.

    Los cambios los suelo hacer entre 2.200 - 2.500 , y en 6ª a 2.000 rpm - 110km/h más o menos eso es un mecherito!!!

    Este finde semana aluciné llene el pepino hasta arriba puse a 0 todos los contadores:
    Viaje Madrid - Salamanca , Salamanca Madrid, 450km una media de 6.4 a una velocidad maja de entre 140-160.