Consumo impresionante nuevo Cee'D 128CV CRDI (edicion limitada)

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Jorge Mps, 25 Oct 2012.

  1. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Bueno, acabo de batir todos los records, y eso que el sabado mi mujer se lo llevo y no conduce usando mis tacticas y trucos para bajar el consumo.

    1200,7 km hechos, 4,3 LITROS DE CONSUMO MEDIO, 51,5 litros me han entrado en el deposito.

    Como siempre, velocidades de entre 90 y 110km/h, no mas, sin acelerones ni cosas innecesarias.

    Ya tengo 9xxx km hechos, le veo al coche muy bien , va muy muy suave.

    Ya no creo que baje mas el consumo, por que este ultimo deposito fue una apuesta personal de poder bajar el consumo de 4,5, y lo he conseguido, pero hay que ir muy pendiente de no dar acelerones y conducir extremadamente como una madre jejejejeje.

    Tambien digo que este coche de todas formas me ha salido muy bueno en este aspecto.
     
  2. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    1200 km hasta encenderse la reserva?? o apurandolo hasta cuando?jejeje
     
  3. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Apurando la reserva bastante si, me han entrado 1,5 litros mas que de costumbre.
     
  4. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    en esos 1200 estan incluidos tambien los que teoricamente podias hacer con el carburante restante del deposito? o a los 1200 has puesto caldo para no quedarte tirado?(debia marcarte muy pocos si es el caso)
    disculpa las molestias compañero !
     
  5. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Me quedaban 32 por hacer todavia segun el ordenador.
     
  6. Javi76

    Javi76 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    New Kia Cee'd 1.6 crdi vgt 128 cv Emotion Pack Luxury
    La verdad que el consumo podría descender si la respuesta de aceleración fuera mayor al pisar el acelerador. He notado que desde que se pisa hasta que se consigue lanzar el vehículo, tarda demasiado tiempo que penaliza el consumo. ¿Cómo podría solucionarse este contratiempo?
     
  7. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Jorge, en los nuevos ceed indica los km de autonomía por debajo de los 50? En los nuestros se ponen tres rayas.
     
  8. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Pues a dia de hoy con el race chip, por que repro no se puede hacer en nuestros coches, de momento.

    Pero si, yo creo que con el bajaria yo el consumo si, lo que no me gusta del race chip esqeu varia el oredenador de abordo, osea no marca bien.

    Amiga, no te entiendo lo que me quieres decir., si te refieres a que si cuando quedan menos de 50 los marca, entonces si, a mi el otro dia heche calldo cuando llegue a la gasolinera y me quedaban 32km por hacer, + los 1200,7 que ya habia hecho.

    Ahora llevo peor consumo, llevo 4,5 en 350 km.
     
  9. colgao

    colgao Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA EV6 LR AWD GT-LINE
    @Jorge_Mps Por lo que he leído creo que tenemos exactamente el mismo modelo de coche (salvo que el mío es color "dark gun metal") ¿Quien te ha dicho que no se puede hacer repro al nuevo Cee'd 1.6 CRDi 128CV?

    Yo acabo de hacersela al mío porque aunque no tiene ni 5000 kms desde el principio me parecía demasiado perezoso a bajas revoluciones (sin casi nada de nervio). De paso también me han anulado la EGR (electrónicamente) y aunque la broma me ha salido bastante carilla (tanto como la centralita TMC Motorsport que llevas instalada en el tuyo) no da ningún tipo de error en el cuadro ni falsea las lecturas.
    Lo he probado poco pero desde el primer momento he notado el aumento de potencia (hasta casi 150CV según banco de pruebas) y de empuje/par (+20%) desde que empieza a rodar. El consumo aún no lo tengo muy controlado pero espero que con la EGR anulada baje de los 5 l/100km (respetando o superando por poco las velocidades legales). Hasta ahora mi media han sido unos 6 (aunque reconozco que solo hago conducción "ecologíca" en autovías con poco tráfico, no es el caso de la M-30 o M-40 jeje).

    PD: Por cierto si a alguien más le interesa que le hagan la repro +anulación electrónica de la EGR a su Kia Ceed en Madrid que me contacte por MP o e-mail ya que por cada cliente nuevo que les lleve me darían a mí algo de comisión que me vendría muy bien para recuperarme del "palo" que me han dado jeje ;)
    De todas formas de aki a un mes o así tendré mas datos (bajada del consumo medio y si he observado algún fallo, por ejemplo) y os podré aconsejar con más propiedad si merece la pena lo que cobran o no.

    SALU2
     
  10. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    me interesa, privi mandado.
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Te han abierto la centralita para la repro o ha sido por OBD?

    Un saludo.

    PD: Tienes un privado.
     
  12. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    HABER.......Mira, yo llevo la TMC, y de momento va todo ok, también llevo anulada la EGR manualmente, osea no entra nada de nada de gases, los consumos son los mios de siempre, osea medias de 4 litros, en mis recorridos habituales. (SIEMPRE A 100KM/H SOSTENIDOS)

    El coche tira como un demonio, no da fallos y asi de esta manera no pierdo la garantía de los 7 AÑAZOS.

    Yo pregunte en REPROSPORT por hacerle REPRO,ANULACION ELECTRONICA Y MANUAL DE LA EGR Y VACIADO DE FAP y anulación electrónica del mismo......me dijeron que unos 700€ que no me parece muy muy caro, ojo (tampoco barato claro), pero me parecio bien, el tema es lo de abrir la ECU, que al abrirla pierdes la garantía, y eso es lo que teniendo 11 meses mi coche me hecha para atrás, pero no lo descarto, en mi MPS TENIA 5 AÑOS Y LE TOQUE CON LA consiguiente perdida de la misma.

    ya quedaremos y veremos como van con REPRO VS TMC.

    un saludo chicos.
     
    Última edición: 27 Jul 2013
  13. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    yo al mio en conduccion economica le saco 3,2 L jajajajajaa
     
  14. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Al mercedes??
     
  15. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    No, al kia xd
     
  16. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Muy buen consumo, segurame te sea por las ruedas no?
     
  17. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Las cubiertas son las de serie con casi 70.000 km
     
  18. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Las 195/15 tienen toda la culpa del consumo ;)
     
  19. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Nose pero estas cubiertas aguantarán hasta que le aga la cuarta revisión que le toca a los 74.000 y fuera por que están bastante lisas aún así sigo alucinando con el consumo
     
  20. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Que suerte tenéis jajaja, mis consumos de los 7.0 no bajan ( será porque es gasolina ) jajaja