Consumo impresionante nuevo Cee'D 128CV CRDI (edicion limitada)

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Jorge Mps, 25 Oct 2012.

  1. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Pues nada jorge, idearoslas para que nunca dejen de cabrearse, cuando este la 95 a menos de 0.80cent, avisa ok?jeje
     
  2. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Aqui en pinto esta ya a 1,21
     
  3. kaznaranja

    kaznaranja Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 128 cv - Emotion
    ufff no sé como lo haces....tengo el mismo modelo que tu (proceed 128cv pero el emotion, que la rueda es un poco más grande pero tampoco es para tanto) y para mi esos consumos son imposibles!

    Es con lo único que estoy descontento de mi coche...5,8-6....de ahí no logro bajar, tampoco es que le pise mucho y el 80% del recorrido que hago es autopista :(:(:(

    Pensé que, como decian por aquí, cuando cambiase el aceite me bajaría, pero nada, sigue EXACTAMENTE IGUAL, no me ha bajado ni 0,1 el consumo...:'(
     
  4. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Esque como dije, no creo que el modelo actual del ceed pueda sacar los consumos del nuevo ceed, por varias razones que ya esplique ...........por ejemplo,yo ahora llevo 1060 km hechos y todavia me quedan para hacer 124, ...la reserva se va a encender ya mismo, pero le hare unos 70 u 80 mas, osea que vatire mi propio record de 4,6, puesto que ahora llevo 4,5 de consumo medio en esos 1060 km.

    No veo posible que el modelo de ceed del 2007 saque los consumos del ceed del 2012, osea que no le des mas vueltas a ese tema, ( es mi humilde opinion), y no quiere decir que sea la correcta ni la cierta, pero yo personalmente creo que si.

    Tambien he de decir que mis recorridos son el 80% por carretera.
     
  5. kaznaranja

    kaznaranja Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 128 cv - Emotion

    El mío es el pro ceed del 2011 con ecodynamics, parada del motor y toda la pesca...según el "manual" debería gastar 4,5, todos sabemos que nunca gastan eso pero...de 4,5 a 6??? :(
     
  6. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Pero el mio son 3,6, y el tuyo son 4,5, es casi 1 litro, yo si lo veo normal, date cuenta que yo hago todo practicamente autovia, y voy entre 100-110km/h, nunca mas, a no ser para adelantar a algun pesado jeje, y tramos de m-30 a 90km/ con los radares.

    Hoy a comido aqui en mi casa unos amigos que tienen el audi A3 de 1,6cc...105cv y llevava de consumo medio 6,8, el me dice que mis consumos son inigualables para el, y yo lo creo, por que no he visto ningun coche chupar menos, ya dije que este coche ( CHUPA POR CUMPLIR).
     
  7. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Hoy he vuelto a hechar caldo, y he batido mi propio record, he hecho 1141 km con el deposito, y media de 4,5, el coche ya tiene casi 9000km, cada vez se suelta mas.
     
  8. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Velocidad media?
     
  9. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Hola compañera, la velocidad media eran 68km/h, y 18:03 horas el coche arrancado.

    Voy a hacer lo de tu maletero, me encanto, ya he pedido 5 metros de led blanco Xenon, ya te contare como me queda jeje, no espero que me queda tan bien como el tuyo, pero....algo intentare .

    Me dijeron que eras peluquera no ???....yo tengo una peluqueria, mi mujer tambien lo es.....bueno amiga, hablamos.....
     
  10. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    No se en el nuevo pero en el mío la velocidad media marca desde qué arrancas hasta qué paras, no se hace la media del depósito.

    Soy peluquera, pero de perros Jijiji.

    A donde vas con 5 metros de leds!! Vas a montar una feria en el coche o qué? Jeje
     
  11. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Este si hace la media del deposito. y del tiempo, y tiene 2 ordenadores de abordo.

    Voy a meterle 2 tiras a los lados a mis 2 coches, luego tengo 2 tv de plasma de 55" panasonic, y las voy a poner detras los led para que simulen el ambilith, me encanta por la noche jeje, y lo que me sobre se lo voy a dar a un coclega que tb quiere hacerlo en sus 2 coches.

    He pillado una oferta en ebay, costaba 20€ y lo he sacado por 13 jejejejee, 5m por 13 € esta MUYYYYYYYYYYYYY BIEN amiga mia, no crees ??... y tb me he pillado bombillas W5W para la matricula, de XENON 4 juegos por 11,80, envio incluido, y costaban casi 5 con envio un solo juego.

    Un saludo
     
    Última edición: 20 Nov 2012
  12. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    hace un rato he hecho el primer repostaje, lo he llenado (diesel normal). el ordenador me marcaba que podia hacer 919 km.
    hasta el curro he recorrido 10km, y el ordenador marcaba ahora 917 por hacer, asi que no me fio mucho jajaja aunque a los 1000 no creo que llegue...
    hasta cuando contastes jorge? lo apuraste mucho o cuando se encendio la reserva sumaste los que llevavas mas los teoricamente restantes segun el ordenador?
     
  13. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Haber... yo le lleno y pongo todo a cero, voy haciendo km y segun el consumo que vayas llevando el ordenador te va diciendo los km que puedes hacer....osea, si llevas de consumo medio por ejemplo como yo ahora mismo 4,3 y llevo hechos 696km, el ordenador me dice que todavia puedo hacer 590 mas, eso es como lo tengo ahora mismo,...pero.....si tu lo llenas y te lias a darle caña de españa jeje, pues si al principio nada mas llenarlo te dice por ejemplo que puedes hacer 1050 como me pasa a mi, y te lias a ir a 200km/h y el consumo se pone en 7 u 8 litros, pues el ordenador te dira que solo puedes hacer 600km, (por decir algo hee),...asi es como funciona si.

    Tu no lo tienes mal no...a que velocidad fuistes al curro ?? por que si te marcaba que podias hacer 919 y tenias de consumo medio en ese momento por ejemplo 5 y fuistes al curro tranquilo...te habra bajado a 4,5 y de hay que el ordenador te diga que puedes hacer esos 917 que me apuntas,...esta bien si, eso me hace el mio jejeje

    ¿ que consumo medio llevas a que velocidades y cuantos km llevas ???
     
  14. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    nah, llevo muy poca cosa. desde que me lo dieron el miercoles pasado le he hecho 200km fijate tu! (para lo que ha dado el diesel que me venia en el deposito)
    Voy muy tranquilo, no soy muy de correr, y menos ahora que conviene hacer un poco de rodaje. diariamente hare alrededor de 40 kms, sin acelerones y manteniendome a 110 mas o menos por la autopista. me va marcando 5.4 y bajando... a ver hasta donde llega ;)

    de todas formas lo calculare directamente yo, sabiendo lo que le hecho sacare cuentas de cuanto me consume realmente a los 100km,
    que al final el 307 me chupaba menos de lo que yo creia... 5.6 y eso despreocupado, con aceleraciones a fondo y a 130 (es lo que tiene ir con el tiempo pegado para llegar al curro) jajaja

    saludos compañero!
     
  15. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Te llegara a chupar menos, creeme,.....yo empece con 4,9 y 4,8, ahora me eta bajamdo a medida que va haciendo km, y ya digo, ayer cuando llegue a casa me bajo a 4,3.

    Y voy +o- a esas velocidades, muy tranquilo, ya me han clavado multas en la M-30 y no quiero mas jeje, toda ella hay que hacersela muy despacio, sobre los 90 o 100km/h.

    Yo creo que este coche a mi me ha tocado muy bueno y ajustadito en consumo, es como los ordenadores,..si te toca un micro pata negra pues triunfas, o las tarjetas graficas igual, si te salen buenas triunfas, ahora si te salen malos esos componentes, no podras hacer nada, pues lo mismo pasa con los motores creo yo, siendo el mismo coche, un motor puede salir mejor que otro, (es mi opinion).

    salu22 compi
     
  16. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    exactamente! pues enhorabuena porque te ha salido muy bueno jejeje
    yo con que me gaste un pelin menos que el otro, o igual, ya me va bien. tampoco me preocupo en demasie por el consumo. mas que nada es para comparar un poco ahora al principio que voy suave.
    cuando lleve tus 9000kms ya te digo yo que ire con un ritmo mas alegre jajaja

    cuando este el deposito en las ultimas ya te dire los kms que he conseguido hacerle ;)
     
  17. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Mira lo que llevo ahora, 4,3 de media en mas de 700km, y ya digo, cada vez chupa menos.

    Ya dije que este coche CHUPA POR CUMPLIR jejejeje

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y fijate que me quedan por hacer todavia 541km mas, osea que podria hacerle:

    541 + 715 = 1256.......seria mi record, hasta ahora lo maximo ha sido 1141 con 4,5 de media
     
  18. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    una pasada macho!
    mi media me llego a bajar hasta 5.1, aunque volvio a subir a 5.3
    de vuelta a casa esta tarde me he acordado y le he puesto el control de crucero a 100kms/h... staba la barrita sin llegar al 5, y al aparcar ya en casa me he fijado que habia vuelto a bajar a 5.2 jejeje
    aunque baje algo mas con el tiempo, no creo que llegue a tus espectaculares registros ;)
    lo unico eso, mientras no me consuma mas que el peugeot ya estare contento jajajaja
     
  19. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Ya veras como te ira bajando segun le ruedes, haaaaa, yo en rodaje le meti 2000 km en viajes a la playa, y varios destinos distintos, osea me recorri toda la costa a velocidad constante de 140 km/h, me hizo una media de 5,4 y eso le vino muy bien creo yo, por que las revoluciones creo que iban en torno a las 2400-2500 rpm.

    Eso le solto bien el coche, y yo todos los dias le meto de 110 a 150 km, asi cada vez se suelta mas jeje, a el tuyo le pasara lo mismo veras... y bueno...tambien influye mucho tu forma de conducir, yo tengo mis truquillos jeje

    salu222
     
  20. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Espero tus trukitos con impaciencia jorge