Consumo impresionante nuevo Cee'D 128CV CRDI (edicion limitada)

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Jorge Mps, 25 Oct 2012.

  1. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    a mi me consume 6.5l de recorrido mixto y empiezo a pensar que es algo elevado, bien es cierto que le doy algun aceleroncillo pero nada reseñable es normal?
     
  2. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Jorge, estas en deuda conmigo jejejej quiero ver esas foto desde la zona trasera con los separadores puestos ;).

    Mira que me dais envidia con lo de los consumos ehhhhh, el mio gasolina de media me hace un 6.5-7 ahora mismo conduciendo sin pensar en ahorrar, pero esque os leo y digo.... joder más de 1.000 Km con 50l.... ai mai
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, pero tu llevas un gasolina, eso no tiene precio.
     
  4. ikiru

    ikiru Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive 1.6 CRDI
    Hay una prueba de consumo reciente de tu modelo en el blog de la pagina de km77, en la que critican un poco el marketing del ecodynamics, aunque alaban la potencia del coche,creo que les da 6,18 de media,que es bastante mas que los que te da.
     
  5. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    No hay bajada alguna de la gasolinera a mi casa, ROKOS te lo puede decir jeje, es todo llano.

    Si yo disfruto asi de el, ¿ quien a dicho que yo no disfrute de el jeje, si hago todo autopista y me como toda la M-30 que tengo que ir a 100...y ya jugandomela, por que hay radares de 90.

    Si, yo reseteo el ordenador en cada deposito, ahora mismo llevo ya 150km y 4.4 de consumo medio ( DE NUEVO)

    Haber.........no me digais lo de las bajadas y pendientes jajajajaja, por que si voy a mi curro y vengo....no puede ser todo pendientes hacia abajo no ???...vamos..digo yo jajajaja;D...si para ir pongamos que es bajada, para venir sera subida no ??? ainsssssss

    Dios me libre, es para vosotros, para que lo vierais en el momento de hecharle caldo y la otra en marcha con el coche a 90 km/h

    No se los pondre al final, por que me los han traido mal...estoy en negociaciones con ellos haber que pasa, y si me los pueden traer bien en breve.

    Pero si se los pongo lo pondre aqui para que los veais todos, (PROMETIDO)....quedaria bien el jodio

    Pues si, alaban el motor...de hecho dicen de el que es el mejor que han probado y que mas les a gustado, pero lo del consumo me desconcierta, por que aqui mira lo que dicen los mismos de km77, ( QUE CHUPA POQUISIMO Y QUE EL MOTOR ES REDONDO Y MUY BUENO), DE HECHO DICEN ESTO:

    El motor Diesel de 128 CV funciona con suavidad y es poco ruidoso. Nuestra unidad de prueba no tenía el sistema stopt&start que sí tienen las unidades a la venta en España. En nuestro recorrido de referencia —143 km por autovía a una media de 120 km/h reales circulando en la marcha más larga posible— ha gastado 5,9 l/100 km, que es poco. Un Hyundai i30 con el mismo motor y cambio automático gastó apreciablemente más, posiblemente porque los desarrollos de la transmisión son más cortos. En la tabla siguiente se puede comparar el consumo de varios modelos semejantes:

    Datos de consumo. Mediciones de km77.com
    Coche Velocidad media Consumo
    Mazda3 1.6 RTD 116 CV 120 5,6 l/100 km
    KIA Cee´d 1.6 CRDI VGT 128 CV 120 5,9 l/100 km
    KIA Cee´d 1.6 CRDI VGT 128 CV 120 5,9 l/100 km
    Peugeot 308 e-HDI 112 120 6,0 l/100 km
    Nissan Juke 1.5 dCi 110 CV 119 6,6 l/100 km
    Hyundai i30 1.6 CRDI VGT 128 CV 120 6,7 l/100 km
    Opel Astra 1.7 CDTI 125 CV 120 6,9 l/100 km

    Si a 120 km/h de media real los consume 5,9.....como es posible que en la prueba que comentas a 107 km/h reales los consuma mas...osea los 6,18 ??????
     
    Última edición: 7 Nov 2012
  6. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Si..si que lo tiene David jejeje, el precio de la gasolina, y te lo digo por experiencia amigo...yo con el BMW M3 y con el MAZDA 6 MPS he gastado gasolina por un tubo, osea que si tiene precio,......y haciendo muchos km hoy dia es un chorreo de pasta la que se va en caldo.

    Yo me gastaba mas de 400€ al mes en gasolina.
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Amigo, mi más sincera enhorabuena! Tienes el mejor coche de todo kiafaq, y te lo está demostrando en cada km de bajada que haces! Bravo!
     
  8. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Acabo de ver que e pasado por una gasolinera, 0.03 céntimos la gasolina 95 más cara que el diesel.....
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A 1,299 esta la 95 en una gasolinera de pinto....
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Nos ha jodío macho. Ya te digo yo que mi gasolina no gasta lo mismo que esos gasolinas!! Y los TSI, por ejemplo, gastan muy muy poco para ser gasolina y sobrealimentados! No puedes comparar un M3 y un Mazda 6 MPS con cualquier compacto normal...
     
  11. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Y de subida jajajaja,...gracias amigo...si te interesa te lo vendo por 30.000€, por menos no lo vendo, segun tu es el mejor no ??

    Si, si yo al decir lo del precio de la gasolina no lo decia por el precio del litro en si,...si no el tema de que un gasolina consume bastante mas que un diesel, y si se trata de estos nuestros todavia mas, no por otra cosa.

    Jajajaj, ya lo se si,... no...no intento compararlos no, epro es lo que le comentaba yo al compañero javi.blackcat , pero estos a mi me chupaban hasta los 20 litros y mas, y estos diesel chiquititos te pueden chupar 6 o 7 no ?? a eso me referia yo con mi comentario, no a otra cosa.

    -----------------------------

    El diesel esta a 1,24 en la gasolinera que dice ROKOS
     
  12. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    COPON! aqui en palma lo tenemos a 1,43 € :(:(:(
     
  13. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Terry, aqui esta a ese precio..por que es una gasolinera de un centro comercial, y ademas salio en las noticias que era la mas barata de la comunidad de Madrid, las demas estan entorno a eso que dices.

    Que tal el clima por alli amigo ??...por aqui cayendo agua pero bien.

    Un saludo
     
  14. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    aaah vale vale. pues debe estar petada, porque con tanta diferencia de precio...
    aqui lo maximo de diferencia que he visto son 3 centimos, normalmente por las de los pueblos mas alejados de la capi esta mas barata.
    ya podrian poner una por aqui de esas jajaja entre que el coche te consume poco y ese "chollo", por decirlo de alguna manera, debe dar gusto conducir !! :D

    el clima esta cambiante, ahora sol, en un rato llovera... pero por lo menos no hace viento como llevavamos 2 semanas!
    a ver si para la semana que viene me hace bueno para estrenar el ceed :p
     
  15. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Acabo de ver en la repsol de móstoles, diesel y gasolina al mismo precio, igualito igualito :)
     
  16. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    eso te deseo si, que te haga buen tiempo jeje...asi estrenaras la maquina bien.

    Si la gasolinera esta SIEMPRE...PETADA, pero petada petada, el sabado mi madre con su BMW y yo con mi otro coche el TOYOTA, estubimos como unos 20 minutos esperando para hecharle caldo, pero no se queda hay el buen precio, si no que ......por hecharle mas de 40 litros..te regalan un vale de 5€ para comprar en el suprmercado, osea que te ahorras una media de 8e por deposito mas 5 que te regalan, (UN CHOLLO), a eso se une lo que tu dices el poco consumo de estos coches nuestros..pues asi da gusto jejejeej
     
  17. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury

    pero que coj... ??? :eek:
    ahora es cuando pienso... y como puede ser que a las ademas no se les ocurra hacer promociones asi para tener tambien mas clientes? madre mia! chollo chollo! normal que este a tope.
    yo lo unico que "sonsaco" es alrededor de 1 euro acumulado en el chequeahorro del carrefour al hechar en la bp de al lado de mi casa.
    menos da una piedra...

    en fin, a disfrutar de hacer kilometros baratos jorge! jajaja
     
  18. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    jajajaj, eso digo yo..ahora en mi curro tienen pelea 2 gasolineras y estan continuamente bajandose los precios...y esta a 1,22 el gasoil
     
  19. toy

    toy Forero Activo

    Jodo! Donde curras? Porque por ese precio merece la pena desplazarse...
     
  20. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    San sebastian de los reyes, y te aseguro que seguiran bajandola, estan peleados las 2 gasolineras jejee, a mi me viene de vicio, y a mis compañeros igual, que ayer llenaron ya a 1,22