Consumo de anticongelante, aceite y frenos

Tema en 'Mecánica' iniciado por seluceed, 26 Ene 2010.

  1. seluceed

    seluceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 122CV ACTIVE GASOLINA AÑO 2007
    Hola, no se si este el foro correcto para lanzar esta pregunta, si no es así me lo movéis al que corresponda. ;)

    Os cuento, la ultima vez que he estado en el concesionario he comentado que he visto disminuido el líquido anticongelante y el de frenos en medio dedo del máximo desde que hice la revisión hace 8 meses. Me lo han mirado y me lo han rellenado, diciendome que habían comprobado el circuito y que no tenía ninguna fuga y que podía haber perdido un poco por evaporación. Haber soy un usuario novato, pero....

    ¿ supuestamente los niveles de anticongelante, aceite, frenos, limpiaparabrisas no están en circuitos estancos ?. Por esa regla de tres no tendría que perder nada o sí ???. O puede tener alguna fuga en el circuito, tapón, valvulas...etc ?.

    Mi vehiculo es 1.6 gasolina y ahora mismo tiene 2 años y 8 meses y tiene 32.800 km. ( No tiene muchos km porque solo lo uso para ir al trabajo y en verano para irme a la playa, y el trato que le doy es un trato normal como cualquier conductor, no hago locuras con el coche ).

    Agradecería consejos de los foreros más expertos porque me ha dejado mosca el tema y creo que en el concesionario me están toreando.

    De todas formas lo voy a seguir observando y si sigue perdiendo me pondre más tonto la próxima vez que acuda al taller.
     
  2. pckyo007

    pckyo007 Forero Activo

    Ubicación:
    In Galician country
    Vehículo/s:
    KIA Pro Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active