Consumo ceed 1.4 gasolina

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por padillilli, 1 Abr 2015.

  1. padillilli

    padillilli Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadix
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 100 Cv. Gasolina
    Muy buenas. Tengo Kia Ceed 1.4 100 Cv gasolina. Mi duda es la siguiente. Ayer le llene el deposito de gasolina y puse en la pantalla del ordenador a bordo los datos de Km a los 100. Al salir de la gasolinera lo puse a cero y después de andar unos minutos tuve que parar. tenia el dato en 6.1 km a los 100. El coche estaba parado pero encendido y veía como subía el consumo 6.2, 6.3,6.4,6.5 en apenas un minuto y medio que estuve parado. Es eso normal. Tanto consume el coche estando en ralenti. Espero vuestros comentarios. Gracias y un saludo
     
  2. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Si, es normal. Parado el coche gasta, por lo tanto, va aumentando su consumo.

    No es que consuma mucho, de hecho me parece que son 1L/H, pero como esta recien reseteado, el aumento se nota mas. Si lo reseteas y callejeas un poco veras como está en 15-20 L/100 y va bajando. Cuando hagas mas kilometros y pares el coche, no creo que te suba la media.
     
  3. DaniAG

    DaniAG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed
    Cuenta que es la media de consumo por distancia recorrida (litros/100 km). Si tienes el coche en marcha y no recorres ninguna distancia pues te sube la media. Totalmente normal.

    Otro dato diferente es el consumo instantáneo, que este te indica el consumo que está realizando el coche en ese momento, que es con lo que creo que te confundes. Este se muestra en otra pantalla del ordenador de abordo en forma de barra, no de forma numérica.

    Espero haberte ayudado,

    Un saludo!
     
  4. padillilli

    padillilli Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadix
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 100 Cv. Gasolina
    Gracias a los dos... Me doy por contestado. Un saludo
     
  5. J053

    J053 Forero Activo

    A ver si me lo dan ya esta semana y voy comentando tb el consumo(aunque al principio no será muy significativo)
     
  6. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Pues no se te ocurra ponerlo a cero, arrancarlo y estar parado un rato en pleno invierno. Te dará un patatús. :D
     
  7. J053

    J053 Forero Activo

    Yo llevo desde el viernes con el coche y le habré hecho ya unos 100km,la mayoría por ciudad,y tengo el ordenador en 8,1.
     
  8. Canario65

    Canario65 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo lo tengo desde el viernes pasado, o sea, 14 dias, y ya le he hecho 1200 Km, y marca 6.7 L/100, bastante bien creo yo. También es un 1.4 de 100 Cv.