Consultas en general

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Macarena, 11 Oct 2010.

  1. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo creo que se refiere a que si algun gracioso le da por abrirte el espejo ( que no arrancarlo xD ) no pasa nada, pero en el caso de los electricos si, creo que ese refiere a eso :S
     
  2. Macarena

    Macarena Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid
    Ya os confirmo yo que la version de 2011 el 1.6 gasolina tiene 6 velocidades, confirmado con el conce....
    Yo pienso que viene mejor antetodo por el consumo y en algunos sitios he leido que que la unica pega que el ponian a este motor de gasolina era que una sexta marcha le vendría muy bien, pues ala!! ya la tiene!!
     
  3. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Me refiero a que en el manual pone que no abrir ni cerrar los espejos bajo ninguna circunstancia manualmente siempre y cuando estos sean electricos ya que se puede romper el motor interno y eso es un pastizal

    respecto a lo de las 6 velocidades.... sigo con mis dudas pero si me lo confirmais asi.....de todas formas del concesionario no me fiaria un pelo porque a mi me vendieron el coche diciendome que las luces de atras eran leds, pues mire mas y me entere que era TIPO led, se lo dije al del conce y me dijo: a si?? (la verdad esque los ves y parecen led de verdad). se me hace raro un 6 marchas en un gasolina de tan poca cilindrada, ya que la 6 marcha la suelen incorporar los gasolina con turbo, o atmosfericos de 2.0 en adelante.

    me caguen los de kia por no haber sacao antes las 6 marchas ahora me voy a arrepentir de haber cojido el mio
     
    Última edición: 15 Oct 2010
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Te reconfirmo que lleva 6ª
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Cierto, tengo el mismo motor que te vas a comprar, sólo que la 1ª versión de 122 CV y el único fallo objetivamente hablando es la carencia de una 6ª velocidad.
    Es todo un acierto incorporar cajas de 6 velocidades a este motor 1.6 CVVT porque, aunque no le haga falta, los consumos lo van a agradecer y seguro que no es lo mismo ir a 120 km/h en 5ª que en 6ª (que supongo que el motor vaya un poco menos revolucionado).
     
  6. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Pos joder si lo se compramos el coche mas tarde.... esque no encuentro en ningun lado que vaya a sacar kia ese motor con 6 marchas, si he encontrao algo de automatico-secuencial de 6 velocidades nada mas.
    Un cosa que no me esplico es.... si kia ha sacado hace poco este "restyling", porque ha esperado a sacar la 6 mas tarde?
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Las cosas cambian, evolucionan ...; en todas las marcas de coches se indica claramente que puede haber modificaciones posteriores en los vehículos sin previo aviso.
    A mi también me gustaría tener en mi coche ISG, "blutu" y control de velocidad de serie (y la mencionada 6ª velocidad), pero lo compré hace 3 años, cuando empezaba a salir, y dichas opciones no se encontraban disponibles.
    Eso sí, los 3 años que llevo disfrutando con el coche no me los quita nadie.
     
  8. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    pos lo del isg te lo regalo yo lo llevo siempre desconectado
     
  9. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    me he quedado flipado con lo de la 6º marcha en los gasolinas. No he encontrado EN NINGUN SITIO nada sobre ello, ni las relaciones de cambio (para comparar con el mio), ni el nuevo consumo (si es que realmente ha bajado) ni nada de nada... A mi tb me encantaria tener esa 6º marcha, especialmente por el ruido a alta velocidad que es notorio. Evidentemente supongo que ya no podre hacer nada... vamos que cambiar todo el sistema para tener una marcha mas debe ser mas caro que el coche, jaja. Y es una putada, pq es el unico pero que le veo, que la competencia tenian ya casi todos 6 marchas, y yo solo con 5... pues nada, a joderse, al menos no podran decir ahora que el ceed es un coche "anticuado" en numero de marchas.
    Eso si, yo no podria vivir sin mi sensor de luces ni mi espejo autodeslumbrante (el sensor de lluvia es que aqui en el sur se usa muy poco!), son tonterias, pero te acostumbras...