Consulta

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Leonardo, 2 Nov 2013.

  1. Leonardo

    Leonardo Nuevo Forero

    Buenas tardes amigos , tengo un kia carens año 2006 diesel, el cual tiene el presente problema, de repente empezó a quedarse detenido de la nada
    ósea primero corta la inyección por un par de segundos lo cual no puedo acelerar y en seguida se detiene el motor prendiéndose el chek engine del motor,
    Lo lleve a un Mecanico para que me escaneara el vehículo no arrojando ningún sensor con falla , lo único que dice falla can bus, lo cual me dice que el problema puede ser del tipo electrónico, me recomienda que lo lleve al taller de la kia.
    El problema se va cuando desconecto la batería por algunos minutos (se apaga el chek engine), logro andar unos 150 A 300 KM. Con el vehículo y luego aparece nuevamente la misma falla. Lo que me he visto en apuro ya que una vez me paso adelantando un camión…
    Pregunta: Porque no arroja problemas de sensor cuando lo escaneo, si lo llevo al taller que representa la marca me solucionaran el problema.
    El can bus que tiene que ver con la falla del vehículo tiene reparación…
    Esperando respuesta saludos.
     
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    can bus no lo e escuchado en la vida que sea por eso
    el can bus es para las luces cuando se funden o si las cambias y tu coche tiene can bus puede que salga fallo de luces pero que sea un fallo de motor muy raro
    alomejor el taller donde lo llevaste no tiene maquinaria para kia que no puede leer el fallo llevalo a bosch car o a la kia es donde te lo van a decir seguro
    tiene pinta de caudalimetro o sensor tipo levas que entre en proteccion