consulta sobre separadores de rueda kia sorento

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por victor j3, 8 Mar 2012.

  1. victor j3

    victor j3 Nuevo Forero

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    en estudio pero prevision SORENTO 4x4 190cv
    hola quisera hacer una consulta haber si podeis infomarme
    estoy en proyecto de adquirir un kia sorento 4x4 nuevo.
    la pregunta es:
    vale la pena poner separadores en las ruedas y levantar un poco mas la altura, es que lo visto en alguna pagina en internet y me haria gracia ya que cambia el aspecto pero no se si es bueno o practico. como podeis comprobar no es que este muy metido en la materia.
    gracias de antemano a todos.

    ;D
     
  2. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Los separadores de las ruedas son para separar, valga la redundancia, las ruedas del eje.
    Si quieres subir la altura del coche, la única manera son amortiguadores nuevos mas altos.

    Un saludo! :)
     
  3. victor j3

    victor j3 Nuevo Forero

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    en estudio pero prevision SORENTO 4x4 190cv
    ei gracias sitoprojets, soy nuevo en esto pero hasta ahi llego que el separador de ruedas es para separar la rueda, la pregunta era si vale la pena ponerlo en el coche nuevo o lo dejo como esta, y lo de levartarlo ya se que es los amortiguadores, pero como e visto en algun otro foro que una persona lo habia hecho el poner unas piezas como los separadores de ruedas que es para los amortiguadores y el chasis por eso lo he preguntado,si valia la pena hacerlo
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    vas a usarlo por campo? si no lo vas a usar dejalo como esta que si lo pones mas alto luego es incomodo por carretera
     
  5. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Hola victor, probablemente me hayas visto a mi con las copelas en los amortiguadores.
    Hace tiempo tuve la oportunidad de probar el nuevo sorento, y es cierto que a perdido mucho en ataque respecto al anterior. Tu sorento no es que sea para hacer locuras por el campo, pero un poco más de altura no le vendría mal. Muchas veces nos encontramos esos aguadores en medio de los caminos, que en ocasiones son demasiado altos y tenemos que cruzarnos en el camino para no tocar los bajos.

    Mi consejo es que si quieres levantar un poco el coche, te mires primero unos muelles y amortiguadores más largos, las copelas déjalo para lo último, piensa que cuanto más alto sea, menos estabilidad tendrá.

    Un saludo compañero.
     
  6. victor j3

    victor j3 Nuevo Forero

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    en estudio pero prevision SORENTO 4x4 190cv
    chorritos, muchas gracias por la informacion, mi intencion es apuntarme a un club para salidas que suelen hacer y si veo alguna kedada pues me gustaria ir, como llevo vistos casi todos los videos que hay en la red (mas o menos) del kia sorento (y otros modelos) para hacer locuras no pero para segun que cosas lo he visto bajo por eso mi intencion de subirlo para evitar roces abajo, aunque va de calle que los bajos los protejo, pero mirare la opcion de los amortiguadores primero. como he dicho antes muchas gracias,
     
  7. Pau#31

    Pau#31 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2.2 Active 2011
    Si llevas neumaticos 235 con llanta 17 es recomendable ponerle separadores, yo en cuanto pueda lo hare