Consulta sobre Kia Ceed SW 2011 - pensando en comprarlo

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por javiluo, 18 Jun 2015.

  1. javiluo

    javiluo Nuevo Forero

    Buenas a todos!

    Estoy pensando en cambiar de coche, y una de mis primeras opciones es un Kia Ceed SW del 2011, el 1.6 crdi de 128 cv, con unos 75.000 km.

    Quería preguntaros qué tal ha salido este modelo, y si es fiable el motor.

    Por lo que leído, no es un misil acelerando, pero eso no me importa, hago mucha autovía sin demasiada carga (un par de perros en el maletero y poco más)...

    ¿Y de consumo? decís que alrededor de los 5,5-6,0 litros, no?

    Gracias de antemano!!
     
  2. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    yo tengo el 16crdi 90Cv y va de lujo. 90mil y cero problemas. pero cero cero
     
  3. javiluo

    javiluo Nuevo Forero

    Genial, gracias!
    La verdad es que al final quizá acabe con uno de 90 cv, porque el que había visto de 128 cv lo han vendido ya...
    ¿No se queda corto con 90 cv? Estaba pensando en hacerle una repro, si finalmente compro el de 90 cv.
    De hecho, algo me ha parecido leer que se puede reprogramar fácil a 115 cv, simplemente con el cable, porque el motor es el mismo que el de 90 cv, no??
     
  4. perrymory

    perrymory Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee´d SW 1.6 CRDI 90 CV
    Yo tengo el diesel de 90 y va fantástico, nunca un problema y con un consumo espectacular, yendo tranquilo claro, si le pisas no hay límite como en todos.
    Pero en ciudad con poco semáforo, a 80 90 consumo de 4.3 4.4 y 1.150 kilometros por depósito, con una horquilla desde 1050 a 1200 kilometros.
    En viajes si no pisas no sube mucho, pero si ya te vas a 140 te vas a 5.5 pero la ventaja de este coche es que si decides no correr el consumo es espectacular.
    En cuanto a tirón, pues si pisas a fondo tardas como medio segundo o un pelin más en nostarlo, esto es la aceleración a bajas revoluciones no es lo suyo, pero a partir de las 2.000 sin problemas.
    Vamos totalmente recomendable, el mio es de 2011 y le tengo hechos 110.000 kilómetros.
    Maletero cojonudo, pero ya lo sabrás porque lo habrás visto.
    Si tienes alguna pregunta...
    En cuanto a lo de la repro la verdad es que nunca me he atrevido, para ser honesto ni suiquiera me he informado mucho, pero desde mi desconocimiento me da miedo que afecte a consumos, durabilidad del motor y demás
     
  5. Juan López

    Juan López Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed sw 1.6 crdi active
    Tengo un ceed sw crdi 115 cv del 2007 lo compre nuevo, me acompaña desde hace mas de 222.000km. Hace un año le puse bola y tira de un carro liguero por camino bueno de tierra. tiene todas las revisiones; solo he cambiado pastillas, correa, amortiguadores y 4 sensores del pedal de embrague (14euros), me gasta un promedio de 6.2 pero solo hago autovia poca ciudad. ¡¡¡¡¡¡ Es una bestia !!!!!.
    El sensor del volante que afecta al controlador de velocidal crucero peto a los tres años y cuesta un paston. los plasticos del salpicadero no aguantan el calor del sol y la rejilla de salida de aire con los dos sensores se levantaron a los cuatro años y puse una de aluminio que hice yo mismo.mucho plastico malo, pero es una maquina cojonuda.

    espero que te pueda servir para algo
     
  6. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Hola, a mí me pasa lo mismo con el aireador delantero que dices, las dos "bolas" de cada extremo están levantadas. Menudo manitas estás hecho para hacerte uno de aluminio!!! El sensor de posición del volante mío aún aguanta, a pesar de que falla a veces al enganchar "SET" o reducir la velocidad, curiosamente nunca al hacer "RESUME" o aumentar. Acabo de hacerle el cambio de correa de distribución a los 158.000km (el tuyo tiene cadena). Los amortiguadores aún no dan problemas. En general, satisfecho con el coche. Le cambié en garantía el doble volante motor, y me arrepiento de no haber cambiado el sensor del volante también. También hago sólo autovía, mis consumos son similares a los tuyos. Espero que me dure lo que el tuyo, al menos.