Consulta reparación de chapa

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por chewbacca, 18 Oct 2016.

  1. chewbacca

    chewbacca Forero Activo

    Hola,

    Tengo que reparar tanto los para golpes delantero y trasero, como las dos puertas delanteras (una sólo tiene roces, la otra un golpe). Llamo a la Kia de Alcorcón y están cerrados hasta Diciembre (taller, por traslado), llamo a la Kia de Antonio Leyva y me dicen que para chapa tiene que ser en la ciudad del automóvil de Leganés ... FLIPO.

    ¿Alguna opinión? ¿Merece la pena llevarlo a otro sitio (aquí en Madrid)?


    Un saludo.
     
  2. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Algún taller de chapa y pintura, simplemente, no es necesario pintarlo en Kia, con solo tener el código de color que lleva el coche y incluso creo que te va a salir más barato que en algún conce de Kia, digo yo! Un saludó!
     
  3. Joserosa

    Joserosa Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Vehículo/s:
    Octavia 2.0 TDI / Ex-Ceed SW 1.6CRDI Active / Citroen 2CV 6CT
    Como dice el compañero, cualquier taller de chapa y pintura medianamente decente te lo dejará perfecto. El código de color va marcado en la carrocería, ellos ya saben buscarlo, y después tienen una máquina que afina el tono, piensa que un coche no tiene el mismo color conforme pasan los años.
    Busca que sea taller oficial de alguna marca buena de pintura: Glasurit, PPG, Dupont,...
     
  4. Manu6969

    Manu6969 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.4 CRDi UEFA EURO2016TM
    Yo tuve un golpe un poco fuerte al salir del garaje y di un parte a la mutua y ellos mismo me buscaron un taller de chapa y pintura cerca de donde yo vivo y la verdad es que me lo dejaron muy bien y en dos semanas lo tenía listo , también roce la llanta y tuvieron que mandarla a pintar a boadilla .
    20160902_181412.jpg
    Esta el taller en mostoles No es oficial de kia pero trabajan con muchas aseguradoras, si quieres preguntar te puedo dar la direccion y el telefono.
     
  5. diegogmc

    diegogmc Forero Activo

    Ubicación:
    Vancouver, Canada
    Te he enviado un privado