Consulta equipos multimedia/navegad economicos

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por IÑAKI MURILLO, 17 Sep 2015.

  1. IÑAKI MURILLO

    IÑAKI MURILLO Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 135cv
    Hola,debido a mis ganas de instalar un navegador a mi kia carens llevo varios dias indagando por internet.
    He visto los ya nombrados en el foro S100,S150........pero tambien he visto algunos mas economicos,seguro que no son 100% compatibles y se pierden algo instalando alguno de estos navegadores baratos.
    ¿Alguno de vosotros a instalado o sabe que problemas puede dar un navegador de estos?
    Yo si compro ire a lo seguro,pero es que me a dado curiosidad ver tanto modelo 2 din diferentes en cuanto a caracteristicas y precio.
    Os pongo un ejemplo:
    http://www.ebay.es/itm/361240443243?euid=b03699d24b0a438aa30005a0f22d0435&cp=1
    Un saludo
     
  2. IÑAKI MURILLO

    IÑAKI MURILLO Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 135cv
    Ya me imagino que nadie siquiera habra intentado instalar ningun modelo de estos.
     
  3. Jabalera

    Jabalera Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7crdi 141cv drive
    yo tambien lo he pensado necesitariamos adaptador para el marco que los he visto en unos 25e y el problema seria los mandos al volante que seguramente lo perderiamos, el cableado seria buscar un adaptador iso a kia.
     
  4. IÑAKI MURILLO

    IÑAKI MURILLO Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 135cv
    Hola,indagando por internet he leido que en algunos modelos de equipos multimedia viene una funcion/aplicacion para renombrar los mandos del volante,pero no estoy seguro de que funcione en un kia carens.
    Un saludo.
     
  5. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    hola yo recientemente me he comprado uno similar para mi Optima por 416€ y estoy muy contento con el no he perdido ninguna función solo el usb que no me llego el cable correspondiente y comprarlo por separado me sale 15€, pero en general estoy muy muy contento y eso que me daba miedo se lo compre a este usuario http://www.ebay.es/usr/gps-radio?_trksid=p2047675.l2559 mira si tiene para tu modelo y no se como sera windows pero con android mola mucho :D
     
  6. iñaki fernandez

    iñaki fernandez Nuevo Forero

    BUENOS DIAS, DESDE LA IGNORANCIA NECESITO AYUDA PARA DECIDIRME POR UN NAVEGADOR DE LOS CHINOS COMPATIBLE CON MI CARENS DEL 2016, AGRADECERIA ME DIJESEIS CUAL COMPRAR YA QUE HAY MUCHOS Y NO ME ACLARO, MUCHAS GRACIAS.
     
  7. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    En internet escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar. Es el segundo mensaje que publicas igual.

    Por favor, no publiques mensajes en mayúsculas.
     
  8. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
  9. Yeimposible

    Yeimposible Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens CDRI 1.7


    Hola. Yo puse uno 100% integrado, no hace falta premarco ni nada. Va en el hueco original. Pantalla 8". Marca IHnavi. Por 690 eur instalado. Podrás actualizarlo cuando quieras. Es táctil y a todo color. No dudes. Ah, y siguen funcionando perfectamente los mandos del volante, usb, manos libres etc
     
    Última edición: 18 Sep 2016
    A Amador le gusta esto.
  10. Amador

    Amador Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 115 (5p) Eco Dynamics (P.Vision)

    Hola donde lo compraste? aquí en España?....puedes poner el enlace porfa ..saludos
     
  11. Yeimposible

    Yeimposible Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens CDRI 1.7
  12. Robertuc

    Robertuc Forero Activo

    Hola, se pierde el comando de voz?
     
  13. Yeimposible

    Yeimposible Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens CDRI 1.7
    El comando de voz...si te refieres al botón
    Hola; eso va con la radio de Kia y claro que se pierde.
     
  14. jordi.fb

    jordi.fb Forero Activo

    Ubicación:
    cerca de BCN
    Vehículo/s:
    Carens Drive 115CV blanco
    Hola, aun no tengo el carens pero un sistema multimedia de estos, supongo que sería compatible con cámara de visión trasera ¿no?

    como ésta por ejemplo ¿alguien lo ha montado? Gracias

    Aliexpress.com: Comprar Ccd cámara del revés del coche para Kia Carens Oprius Sorento Borrego Kia ceed copia de seguridad automática revisión Parking Kit de visión nocturna envío gratis de gps del coche la cámara fiable proveedores en dasaita hotaudio Store
     
  15. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv

    Normalmente sí, suelen ser compatibles.