Consulta de como apagar la puñet..... radio no he resuelto :D

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por jack1, 2 Mar 2015.

  1. jack1

    jack1 Nuevo Forero

    Hola, ante todo un saludo a todos por ser mi primer post :)

    Os cuento llevo un par de meses con mi nuevo kia cee'd edicion maracana, y creo que tengo mas o menos todo resuelto, pero hay una cosa que no entiendo, es el tema de la radio y el navegador.
    Si pongo el navegador me suena la radio y no he visto la posibilidad de tener el navegador encendido sin que suene la radio, no hay ningun boton de off de radio ni fisico ni en la pantalla. Me he vuelto loco y na de na, como es posible que en el navegador del gps tenga que escuchar la radio o bajarle el volumen a cero.....
    soy muy torpe o es que no se puede apagar la radio?
     
  2. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    A ver si esto te sirve, la unidad tiene 2 volúmenes independientes:
    a) Radio, USB, iPod, BT
    b) Navegador

    Si bajas el volumen a 0 cuando suena la radio y luego cambias al navegador deberías oir las indicaciones del GPS sin problemas y la radio/usb... no.

    Y si lo que quieres es que el navegador no esté dándote la brasa mientras estás escuchando la radio, pero tienes una ruta puesta, lo único que tienes que hacer es bajar el volumen a 0 cuando te salga una indicación de voz del navegador.

    Saludos.
     
  3. jack1

    jack1 Nuevo Forero

    Hola, si eso ya lo he descubierto, pero luego tengo que volver a subir el volumen, yo me refiero a si hay un boton o algo para darle en la pantalla y apagar la radio y luego volver a encenderla, vamos como todas las radio que he tenido. la apagas y usas el navegador y luego si lo quieres lo enciendes de nuevo, no andar subiendo y bajandole el volumen.....
     
  4. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Posiblemente sea un fallo tan tonto como el del aparato de los modelos que no llevan navegador, que no "recuerdan" el modo aleatorio de reproducción desde USB y cada vez que coges el coche y enciendes el equipo has de activar la función pulsando el botón correspondiente.
    Tú no te cortes y vete al conce a quejarte. Cuantas más quejas reciban más posibilidades hay de que KIA saque una actualización del firmware para solucionarlo.
     
  5. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Trekminal, ese fallo tonto también pasa en los navegadores :(
     
  6. jack1

    jack1 Nuevo Forero

    Bueno deduzco que no soy tonto, sino que definitivamente no existe boton de apagado, me pase un largo tiempo toqueteando todo y no lo encontraba. En fin se nota que el que lo diseño no le importa que para utilizar el navegador tenga que sonarte la radio a todo trapo y tener que bajarle el volumen... :(
     
  7. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    El que diseñó el software debería dar un cursillo de UX porque... Ojalá nos escucharan y nos tomaran en cuenta.
     
  8. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    estoy en la misma situacion con mi ceed maracana, leyendo esto llego tb a la conclusion de que no hay posibilidad de tener solo encendido el navegador, yo lo que hago es silenciar la radio desde el boton mute del volante... pero es un fallo grave al igual que no haya PAUSA para usb y cd.
     
  9. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Botón mute del volante? Te refieres a bajar el volumen desde el volante ¿verdad?
    No recuerdo haber visto ningún botón de mute directo en mi volante, y también tengo un ceed maracaná.

    Saludos
     
    A sanceed le gusta esto.
  10. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Sí que lo tiene, el primero arriba a la izquierda, justo encima del control de volumen.
    http://i59.***********/2q99rhl.jpg
     
    A sanceed le gusta esto.
  11. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Madre mía, si es un lobo me muerde. Por supuesto que tengo el botón Jajajaja.
     
    A sanceed le gusta esto.
  12. kikete

    kikete Nuevo Forero

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CVVT Maracaná
    En estas mismas estoy yo. Llevo un mes con mi nuevo maracaná volviéndome loco con el tema radio-navegador, yo me decía: no es posible que no haya forma de apagar la radio sin tener que silenciarla con el mute del volante y poder utilizar el navegador, pues mira, no es posible!! Lo primero que hago cuando arranco el coche es darle al botón de mute, que castigo!!
    Saludos
     
  13. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Qué gracioso, yo estoy con el mismo problema pero al revés. Siempre que uso el GPS tengo que silenciar la voz de la chica porque no la soporto xDD En cuanto apago el coche vuelve a aparecer la dichosa voz...
     
  14. Manulo

    Manulo Nuevo Forero

    Tengo un Carens desde hace 2 semanas, el x-tech con navegador.... me ocurre lo mismo con el apagado de radio ( o sea no existe), uso el mute del volante, ¿ alguien ha investigado de meterle pois para radares?