Consulta 2 DIN universal

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Jell_voy, 29 Ago 2010.

  1. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    si pudieras colocar unas fotucas y comentarnos que tal te va,me vendria de lujo puesto que tengo pensado comprar una.saludos
     
  2. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    estoy en la misma situación que djxorxa
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues si realmente estais interesados y quereis una pues animaros!!! Lo unico que vais a hacer es comeros la cabeza ejjeje
     
  4. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    ya r_extreme, pero el problema es que hay muchos hilos abiertos con esto de las 2 din, pero nadie dice que tal le va la que se compró!! yo ya he visto tantas que no sé cual me gusta más...xD
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    El problema es ese, habria que cerrar algun hilo porque es un lio, nadie una el buscador y luego pasa lo que pasa, yo soy el primero eh?
     
  6. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    yo creo que el buscador si que se usa, lo que pasa es que hay 17.000 hilos de radios 2 din, pero ninguno finalizado, por lo que en este tema por ejemplo siguen existiendo las mismas dudas que había al principio... Estaría bien por ejemplo, que los que se la pusieron dijesen el tiempo que llevan con ella, donde la compraron y que tal les va, por ir cerrando temas que supuestamente estan mas que tratados... (es solo mi humilde opinión).
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Opino lo mismo palacios!!! Habria que revisar post antiguos, pero bueno... Este hilo es del dobledin jeje que al final nos desviamos