Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Construccion Kia Spectra

Tema en 'Preparaciones' iniciado por LePapirrikY, 20 Oct 2009.

1. LePapirrikY

LePapirrikY Forero Activo

Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    bueno deseo compartir con ustedes uno de mis favoritos carros que actualmente esta en construccion. esta persona se ha reconstruido el motor y lo mejor es que ha tomado fotos a cada paso que ha ido dando, mis grandes respesto a este senhor :)

aqui esta el link.

http://www.streetkiaz.com/streetkia...opic_id=10049&viewmode=flat&order=ASC&start=0

2. er_nene

er_nene Forero Experto

Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

simplemente acojonante!!!

3. beis10

beis10 Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    es un shuma II no?
    en dos palabras "im presionante"

4. LePapirrikY

LePapirrikY Forero Activo

Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    asi es, pero aca en USA es el spectra. La verdad es que desde un principio al mantener el carro N/A la construccion que hizo y sobre todo la reduccion de peso fue impresionante, a la vez manteniendo el motor limpio y sobre todo dando espacio para que ahora construya su motor con turbo, la verdad que es todo un super trabajo. si de N/A era rapido, no me puedo imaginar como correra con turbo...debe de ser toda una bolla y sobre todo con todo el peso que reducido....cosas asi hacen que se escarapele la piel jejeje

Compartir esta página