Constante reseteo del consumo medio de gasolina

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por kratos9, 7 Nov 2014.

  1. kratos9

    kratos9 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2012
    Buenas, a pesar de ser ingeniero informático, me he tirado casi año y medio para ver como se reseteaba el indicador del gasto medio de combustible, que hacía mucho tiempo se había quedado "pillado" en 6.2 l/100. Bromas aparte, hace unos dos meses me di cuenta de que simplemente dejando pulsado un botón del volante, como en la misma pantalla indica, se reseteaba y empezaba a contar desde 0, y así lo hice. El tema, es que ahora cada vez que reposto con el coche se resetea solo, y empieza desde 0, cosa que no me gusta pues me gustaría llevar un control más a la larga. Se puede cambiar esto? Mi coche es el ceed emotion pack luxury, el que trae la pantallita en el velocímetro. Un saludo.
     
  2. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Dentro del menú de ajustes hay una opción para poder activar o desactivar el reseteo automático de los.contadores en cada repostaje.
    No te puedo servir de mucho más porque no recuerdo como se llama. Algo similar a modo ECO y las opciones "auto" o "manual".
    Yo lo tengo en auto y cada vez que repostl se resetean solos los consumos.
     
  3. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    El manual de instrucciones del coche lo explica perfectamente.
     
  4. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Como dicen los compañeros está en ajustes. Yo lo puse en automático pero no me gusta porque me muestra consumos muy elevados y con el tiempo se va regularizando y bajando (supongo que por culpa de la regeneración del FAP) por lo que lo he puesto en manual otra vez