Consejos, pruebas, sorpresas con mi Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Bergarito, 7 Sep 2010.

  1. Bergarito

    Bergarito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 115 c.v. Emotion
    Saludos, me he comprado un Ceed de km 0, es el modelo anterior al actual. Pero la oferta era buena, en concesionario, coche de concesionario, pocos kms, y bien de precio. El coche es el Ceed CRDi 1.6 115 c.v. Emotion.

    Me lo dan en unos dias.

    ¿que cambios tecnicos hay con respecto al modelo actual? me refiero a lo que no es puramente estetico, que eso ya lo he comprobado.

    El modelo tiene el GPS y no el control de velocidad.

    ¿que me recomendais probar? ¿que tal coche he comprado? :) ¿que me tienen que dar junto con el coche? 8)
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Puff yo sinceramente no lo se...
     
  3. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    primero si es el 1.6 crdi o es concept (90cv) o active (115), el emotion es el 2.0(140cv)
    si no lleva control de velocidad creo que es el concept, por que el emotion y el active si lo llevan, si trae gps de ese que te abla la radio es emotion, por que ni el active ni el concept llevan gps, asi que.... mira bien lo que te estan vendiendo haber si va a ser un popurri de cosas muy raras.... saludos!!
     
  4. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Será un concept al que le han montado el gps para enseñarlo a los compradores...
     
  5. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Por cierto, yo tengo el 1.6 cdri 90 cv 2010 y si tiene control cruise.

    Un saludo y ya nos contaras a ver que es al final lo que te venden ;)!
     
  6. Bergarito

    Bergarito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 115 c.v. Emotion
    Pues no se, es fijo que tiene GPS y que no tiene control de velocidad.

    En el modelo anterior al 2010, el emotion, si esta en version 1.6 y 115c.v. y es el que trae GPS.

    KIA -*CEED**KM 0 1600 115 CV 1.6crdi emotion 115cv 5P Manual

    Es el modelo diesel. En el catalogo que me han dado del modelo nuevo tambien viene con esas caracteristicas y ni siquiera viene el modelo 2.0 :-\
     
  7. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    en el modelo nuevo han desaparecido los motores 2.0, pero en el anterior es cierto que el motor que te han vendido no viene con ese acabado,
     
  8. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Estoy con Soteck. Si fuese Emotion tendrías control de velocidad además de 6 marchas.
    Lo del gps... es el de los iconos que van integrados en la radio? Es que creo que éstas las dejaron de montar hace tiempo porque fallaban mucho. Corregidme si me equivoco.
     
  9. Bergarito

    Bergarito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 115 c.v. Emotion
    KIA ceed Berlina 1.6 CRDi 115cv Emotion Diesel de Gerencia de color NEGRO en Madrid

    El coche en cuestion es igual que este, el mismo equipamiento, y el mismo nombre, quizas fuera que es de esos que "falla" upsss

    Multimedia y Audio
    Navegador DVD con pantalla mono, información por flechas + voz, controles con botones

    Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía

    Seis altavoces

    Antena de techo

    Equipo de audio ( Siemens VDO ) con radio AM/FM, reproductor de CD y RDS con lector de CD para MP3

    Equipo de audio con mandos en el volante
     
    Última edición: 8 Sep 2010
  10. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    joer es raro por que el que has puesto no lleva control de velocidad, y creo que los unicos que no lo traen son los concept, pero si que trae clima que los concept no lo llevan, parece un popurri de todo un poco
     
  11. Bergarito

    Bergarito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 115 c.v. Emotion
    Lo que me extraña es que sea un "hibrido raro" por que en varios concesionarios distintios hay referencias a ese modelo con ese equipamiento:

    KIA ceed Berlina 1.6 CRDi 115cv Emotion Diesel de Gerencia de color NEGRO en Madrid
    KIA - CEED  KM 0 1600 115 CV 1.6crdi emotion 115cv 5P Manual
    KIA CEED 1.6 CRDI EMOTION 115 Coche SegundaMano
    Kia Ceed CRDi Emotion 11 meses Ocasin en HUELVA. Diesel con 23.000 Km. de color Gris - Ref 27532


    Ahora que recuerdo, y por que es una de las cosas que me gustaba en principio, pregunte en uno de los concesionarios si ese modelo que me enseñaban llevaba el control de velocidad, me dijero que en ese en concreto no. Que esa version hay con GPS o con control de velocidad, que existe en las dos versiones.
     
  12. Bergarito

    Bergarito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 115 c.v. Emotion
  13. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    pues los botones del control de velocidad si que los lleva, pero no se que los emotion son 2.0 no 1.6.... weno ya nos contaras!!
     
  14. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
  15. TERRAJUAN

    TERRAJUAN Forero Activo

    LLevas toda la razón Bergarito.
    Yo tengo uno identico al tuyo, lo compre en el 2009, tambien en negro. Se trata del 1.6 crdi "emotion". 115 cv, 5 velocidades, sin control de velocidad, lleva navegador pero con cartografía del 2007.
    El coche va fenomenal, de mecanica y de consumos.
    Un saludo.
    Terrajuan
     
  16. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    que curioso, has navegado un poco por la red, para ver si le puedes actualizar la cartografía?

    vaya popurri
     
  17. ZGZ1.6crdi

    ZGZ1.6crdi Nuevo Forero

    Muy buenas tenemos uno igual que esta saliendo genial , 115CV emotion negro .
    Recuerdo que cuando lo cogimos en febrero 2009 habia bastantes Km 0 del mismo tipo , porque pregunte por lo menos en tres concesionarios y es verdad que en el catalogo no estaba el modelo con ese equipamiento , el que más me llamo la atención fue un emotion gris con el kit aerodinámico y tambien era 1.6 , este era de el jefe de ventas con 7500KM mucho mas caro que el que pillamos.
    El precio esta bien a nosotros nos salio por 16500 € y nos llegaron a pedir hasta 18500€

    Un saludo desde Zaragoza
     
  18. arenal

    arenal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    cee´d 1.6 crdi emotion
    El modelo anterior al actual sí que existía el Emotion 1.6 crdi con 5 marchas (sólo el 2.0 llevaba 6), con GPS y sin control de crucero.
    El coche para mi gusto va genial, es amplio por dentro para su tamaño exterior, para ciudad tiene el tamaño adecuado, y en carretera va muy bien, sólo el maletero no es muy grande.
    Como pegas, quizá tener unas luces algo más potentes, y que no lleve control de crucero.
    Si quieres una prueba con datos te dejo la siguiente dirección: Kia Cee'd - Autopista.es

    Saludos y que lo disfrutes por muchos años y kms.
     
  19. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    si k existe pork es = k el mio 1.6 115 cv con todo el ekipamiento emotion incluyendo gps, llantas 17", ect... y yo me lo compre nuevo en el concesionario...asik abran exo una tirada asi...
     
  20. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    eso es con los pro_ceed en el ceed si hay emotion con el motor 1.6 lo del control eso ya es aparte al igual que los sensores de marcha atras.........