consejos del carens 2010

Tema en 'Kia Carens' iniciado por valero, 29 Nov 2014.

  1. valero

    valero Nuevo Forero

    Hola soy nuevo en el foro y como cualquier novato tengo muchas dudas.
    Trabajo en Volkswagen pero me compre un KIA nuevecito 2 años y 26000km me hacia falta y me vá genial pero lê encuentro cosillas creo que soy muy delicado haver que opinais.

    Lê noto mucho ruído al motor para ser comon rail.

    Consumo alto para lo que estoy acostumbrado me marca 7,2 de média una Tourang no pasa de 6,5 ni en ciudad.

    El ordenador de abordo me marca 675km con el depósito lleno asta la boca y en carretera me hizo justo asta encenderse la luz de reserva 900km, baja el ordenador asta 300 y vuelve a ponerse en 675 y es cuando empieza a bajar la aguja.

    Y no conozco ningun truco como los de seat de los cod del climatizador, o los Volkswagen con los botones del cuadro.

    Haver si ayudais un poco mi idea es segui con el carens ya que lo noto muy comodo y amplio.

    Un salido a todos.
     
    Última edición: 29 Nov 2014
  2. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Hola valero, lo del ruido del motor es algo subjetivo, yo venía de un golf gasolina muy silencioso en parado, pero pasando de 120 sonaba bastante el habitáculo. Ahora tengo el ceed 1.6 crdi 128cv, y noto que es de los diesel que menos suena el motor.
    Y en cuanto al ordenador, lo veo muy raro, que puedas hacer 900 km y que te marque desde el principio 675, está claro que algo no va bien (coméntalo en el conce y que te miren la centralita). Pero si eres capaz de hacer 900 km con un depósito hasta que se pone en reserva, eso quiere decir que tu consumo debe ser menor de 7,5 l/100km. Mira a ver cuantos litros le caben y haz la cuenta. Un saludo.
     
  3. valero

    valero Nuevo Forero

    Muchas gracias David,quiero hacer un viaje en breve y voy a hacer el cálculo exacto de los litros y kilometros,haver que sale ya te contare. Bueno perdon no jr comentado que es el carens 2.0 crdi 140cv.
     
  4. hemo

    hemo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI
    Hola Valero.

    Lo primero, bienvenido.
    Lo segundo... No haces 900 kms con un deposito en la Carens ni cuesta abajo :p

    Los 675 hasta la reserva y siendo extremadamente cuidadoso con el acelerador, posible, pero vamos. La Carens tiene muchas virtudes, pero la frugalidad no es una de ellas.
    Y ruido... No la considero ruidosa para nada (la nuestra es de 2007). Al menos comparando con Zafiras, Qasqais y similares que suelo coger...

    Saludos
     
  5. valero

    valero Nuevo Forero

    Hola a todos. Comentarista el tema de la águia del combustible a senado de acerlo ya directamente cada 2 km que avanza dscuento 1km del ordeenador de abordo, acabo de llegar de un viaje desde motril he ido a granada,sevilla,huelva luego vuelta a sevilla,cadiz y de cadiz e llegado asta estepona a 100km de motril justo an sido 916km tanque revosando ya voy comvenciendome algo mas lo único que ya hecho en falta solo son los truquillos de otras marcas pero Bueno no se puede temer todo.un salido a todos.