consejo taloneras!!

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por er_nene, 6 Mar 2010.

  1. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    consejo faldillas!!

    bueno os voy a pedir consejillo a ver cual os gusta mas, y si me dais mas ideas mejor, ke mejor, me voy a fabricar unas taloneras ( bueno las he comprado pero kiero cambiarlas un pokillo) , la idea es mas o menos como en los dibujos , los kuadraditos rojos son catadriopticos,ok,
     

    Adjuntos:

    Última edición: 17 Mar 2010
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Nene, las taloneras seran de color negro?
     
  3. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    correcto!! he pensado en pintarlas del mismo color pero nu se como kedarian....

    ya de paso si me podeis hacer un chop mejor ke yo soy nulo!! y kon el paint no me sale.jejeej
     
    Última edición: 6 Mar 2010
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No has pensado en pintartelas del color del coche? Luego, con los vinilillos en negro, quedarian mejor!!

    En cuanto al chop, yo no puedo, estoy con el ultra, y aqui, aparte del paint, no tengo mucha cosa mas...XD!
     
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    kieres decir con las letras en negro ,no?
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Correcto, las taloneras del tono de tu coche, y los vinilos en negro, o eso ya depende...
    Si tienes algun detalle mas en rojo, o alguna cosa de otro color, pues hacerlo lo mas "conjuntado" posible.

    Por ejemplo, QQmber, si se las pusiera, lo suyo seria que pusiera las letras en rojo, como lleva el labio delantero y las pinzas en rojo. SOn toquecitos que hacen que quede mejor.
     
  7. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ummm las pinzas aun no las he terminao pero seran en rojo,jeje no van aser vinilos!! lo voy a pintar con plantilla, en esaa zona sno durarian mucho los vinilos!! otra prueba ;
     

    Adjuntos:

  8. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ummm, otra cosa komo pondrias las letras? se me okurren infinidad de formas pero nuse kual!!!:search::search:
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo creo que la mejor forma es como la tienes puesta, Pro_cee'd con nuestra fuente y ale!!
    Luego, el tema del vinilo, te digo yo que te aguantaria ahi, eso fijo!!

    Y ya que las pinzas van a ir en rojo, te aconsejo que pongas el "Pro_" en rojo y el "Cee'd" en negro.
     
  10. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    a ver estoy haciendo pruebas, y me convence mas en negro demomento, tazoo eske si lo pongo en rojo como los catadriopticos son en rojo tambien keda mu cargao ,no?
     

    Adjuntos:

  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Mmmm... Cargado no creo que quede, piensa que son 3 letras y no son excesivamente grandes.
    Ademas, piensa que la "unica" manera de verlo bien seria desde atras, detras tenemos varias cosas en rojo: faros, antiniebla, los catadriopticos. Entonces es un detallito.
    A ver, todas las letras en negro tampoco quedan mal, eh!? Pero no se, es una puntillita!

    Queda majo el "chop" que has hecho!!
     
  12. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jajajajajaja , es todo lo ke me permite el paint y mi habilidad!!! jajaajajaja
     
  13. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    creo ke ya se komo va a ir!! jeje una de las dos!!

    cual os gusta mas?
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 Mar 2010
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    La verdad es que no me gustan mucho... si tuviera alguna forma curva... pero asi tan cuadradas.. no se
     
  15. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    no son muy cuadradas lo ke pasa eske al dibujarlas yo pues eso...jejeejee

    son asi
     

    Adjuntos:

  16. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    joer pos ami m la está poniendo dura jeje m mola la ostia como cmo quedan en color negro y asi con las letras pos.....m parece k sta fino fino
     
  17. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jejejeje, como piensas ke keda mejor pintando las letras con el pro_ en rojo en las dos o en una el pro en rojo y en la otra el cee´d...

    kiero opiñones!!!! ke estoy indeciso!!
     
  18. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    a mi personalmente me gusta mas poniendo pro_ceed en las dos,pero ahi si k cuenta mas tu gusto propio
     
  19. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    sea komo en la primera foto no?
     
  20. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bueno me he puesto esta mañana a ver como le kedaban al chikitin y me gusta!!! jejee he puesto las de alante ke van sin letras de proceed y las de atras las he puesto por encima para probar y hacer algo de chop pa ver komo me gusta mas.... ke os parece..:)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    porcierto he encontrado un bote de pintura plata donde estado y kuriosamente es casi del mismo color del coche!! por no decir igual ......
     
    Última edición: 11 Mar 2010