Consejo sobre Kia Pro Cee'd

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Flywil, 13 Oct 2009.

  1. Flywil

    Flywil Nuevo Forero

    Hola a todos,

    me presento: soy un novato en el mundo del automovil. Estoy terminando de sacarme el carnet, y viendo coches el que mas me ha gustado sin duda es el Pro Cee'd, junto con el i30, que muy seguramente será uno de los 2 el coche que me compre, pero tengo algunas dudas.

    Me gustaría preguntaros lo primero sobre si comprar un gasolina o diesel. Lo que tengo pensado es comprarme algo en torno al 1.6 y 90cv. No estoy muy seguro, pero calculo que al año haré entre 15.000 y 20.000 km, ¿por que tipo de combustible debería decidirme?

    También he estado mirando los seguros, y el que me sale mas barato es MMT (donde además ya tengo un familiar con este seguro y me harían rebaja), aunque he oido unas cuantas veces recientemente que no es de los mejores ¿que me decís, si alguno está con este aseguradora?

    Y sobre el coche, en el concesionario tienen los colores rojo y amarillo, y ambos me gustan bastante, pero me gustaría ver también otros colores, sobre todo en negro, pero en la web oficial no se aprecian tan bien como en fotos reales, así que para eso me daré una vuelta por el foro para ver vuestras fotos y comparar.

    Y por último, he visto que hay varios modelos, y yo quiero uno chulo, sobre todo que tenga llantas, lunas tintadas y para poder enchufar el MP3, ¿todos los modelos traen estas opciones? ¿Aunque alguno no lo traiga de serie se pueden luego incluir?

    Pues ya no os doy mas la chapa, agredeceré mucho cualquier respuesta a estas preguntas y cualquier tipo de comentario adicional que me pueda ser de utilidad. Espero ser un usuario mas de Kia dentro de poco y pasarme mucho por aquí ;)

    Muchas gracias y saludos.

    PD: Me gustaría registrarme en forocoches pero solo se puede por invitación, si alguien de aquí está registrado y me puede invitar chachi.
     
  2. antikies

    antikies Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI 115
    Los dos son el mismo perro con distinto collar

    Por los kilometros que supones yo iria al gasolina


    Las coberturas y el precio te cuadran?? Pues adelante. Yo llevo 10 años en la mutua y ningun problema.

    Lo unico malo del kia es que no se pueden añadir casi extras. Cada motorizacion lleva un acabado. El basico es el Concept, EL active es muy completo con el motor medio y luego hay uno superior con el motor de 146 CV. Pasate por un conce y que te den los catalogos y precios.
     
  3. Flywil

    Flywil Nuevo Forero

    Gracias antikies, por lo que comentas creo que miraré el Active de gasolina.
     
  4. Flywil

    Flywil Nuevo Forero

    He estado mirando lo que trae el Active y está bien, aunque solo lo hay diesel. Y el Emotion ya se me sube mucho.
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Creo q la mayor parte de los foreros de aki t recomendariamos el Active diesel jejeje si t fijas en un post sobre los motores que llevamos es el q gana con diferencia....es un coche con un motor y unos acabados de los q no t vas a arrepentir.
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajja la moda del diesel.. lo malo d todo esqe los gasolina estan infravalorados pero bueno yo sinceramente soy una L de bandeja y con un active no me conformo me aburro jajajaajjaj busca bien que los emotion los ai baratos ami m salio a 14700 con pintura metalizada
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    a y estube mirando el I30 ese coche tan a la moda es una basura parece de juguete comparado con el pro las puertas parece q van vacias vamos mucha menos calidad q kia y mas caro me salia el i30 1,6 gasolina por 16500€ y el pro 2.0 gasolina por 14700 asi q ya me contaras jajajajaja
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo también elegí el kia porque entre otras cosas el hyundai era más caro y sólo dan 5 años de garantía.
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Haber yo de irme me iria al diesel porque tu estimas que vas a hacer esos kilometros, entonces cuando lo cojas te incitara a hacer mas kilometros y te saldra mas rentable, aparte de que en el diesel tienes mas opciones de equipacion.
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Independientemente de si gasolina o diésel, pillate mínimo el Active, que trae ente otras cosas, ESP.
     
  11. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Dos cosas:
    1ª- Con el diesel 1.6 Active no te vas a arrepentir, es el que he elegido yo y me va de lujo.
    2ª- Olvidate del i-30, ya no se comercializa en españa, me lo confirmó el del conce. Si te acuerdas, antes anunciaban el i-10, i-20 y el i-30. Ahora solo los dos primeros. A que si?
     
  12. Flywil

    Flywil Nuevo Forero

    Es que lo de los kilometros que voy a hacer es una movida, porque por mi trabajo puedo ir cambiando de destino. Ahora trabajo en Majadahonda que está a 20 km de mi casa, y posiblemente siga aqui un año mas, pero después quien sabe si me mandan a Tres Cantos que está a 60... Y cuanto mas leo sobre diesel o gasolina mas dudas me entran, así que al final no se que haré en ese aspecto.

    Por cierto, creo que no he visto fotos ni por la calle en color azul, ¿alguien de por aqui lo tiene que pueda ver fotos?

    Saludos y gracias a todos por los comentarios.
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    flywil yo me iria al active diesel
     
  14. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo también te recomendaría el diesel, por equipamiento, motor y si tienes dudas al respecto por lo de los kilómetros pero por trabajo te pueden modificar los mismos yo no me arriegaría. Saludos
     
  15. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Active diesel sin dudarlo
     
  16. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
  17. Flywil

    Flywil Nuevo Forero

  18. jhon

    jhon Forero Activo

    ola wenas soy un futuro cliente kia xD la seman pasada estube mirando le kia pro el 2.0 crdi y tengo pensado en menos de un mes cmprarmelo y en el concesionario tne uno en gris plata pero ami em encanta el blanco y me gustaria saver si algien tien uno de los dos colores para compararlos
    gracias.
     
  19. Flywil

    Flywil Nuevo Forero


    Date una vuelta por el foro que si los tienes de los 2 colores.

    Saludos.
     
  20. KTA

    KTA Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 2.0 143 CV gasolina
    Blanco