Consejo sobre Kia Pro Cee'd

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Flywil, 13 Oct 2009.

  1. Flywil

    Flywil Nuevo Forero

    Hola a todos,

    me presento: soy un novato en el mundo del automovil. Estoy terminando de sacarme el carnet, y viendo coches el que mas me ha gustado sin duda es el Pro Cee'd, junto con el i30, que muy seguramente será uno de los 2 el coche que me compre, pero tengo algunas dudas.

    Me gustaría preguntaros lo primero sobre si comprar un gasolina o diesel. Lo que tengo pensado es comprarme algo en torno al 1.6 y 90cv. No estoy muy seguro, pero calculo que al año haré entre 15.000 y 20.000 km, ¿por que tipo de combustible debería decidirme?

    También he estado mirando los seguros, y el que me sale mas barato es MMT (donde además ya tengo un familiar con este seguro y me harían rebaja), aunque he oido unas cuantas veces recientemente que no es de los mejores ¿que me decís, si alguno está con este aseguradora?

    Y sobre el coche, en el concesionario tienen los colores rojo y amarillo, y ambos me gustan bastante, pero me gustaría ver también otros colores, sobre todo en negro, pero en la web oficial no se aprecian tan bien como en fotos reales, así que para eso me daré una vuelta por el foro para ver vuestras fotos y comparar.

    Y por último, he visto que hay varios modelos, y yo quiero uno chulo, sobre todo que tenga llantas, lunas tintadas y para poder enchufar el MP3, ¿todos los modelos traen estas opciones? ¿Aunque alguno no lo traiga de serie se pueden luego incluir?

    Pues ya no os doy mas la chapa, agredeceré mucho cualquier respuesta a estas preguntas y cualquier tipo de comentario adicional que me pueda ser de utilidad. Espero ser un usuario mas de Kia dentro de poco y pasarme mucho por aquí ;)

    Muchas gracias y saludos.

    PD: Me gustaría registrarme en forocoches pero solo se puede por invitación, si alguien de aquí está registrado y me puede invitar chachi.
     
  2. antikies

    antikies Forero Activo