Conjunta 2din Android DVD+GPS+TV+Camara atras.

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por elcoyotex, 7 Ene 2014.

  1. elcoyotex

    elcoyotex Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi 115cv Drive Black Cherry
    Bueno después de mucho mirar y darle vueltas, estoy decidido a comprar uno aunque todavia no se cual, a ver a vosotros que os parece, si estáis interesados en hacer una conjunta y así sacar un buen precio.
    Los modelos que he estado mirando son 2 en concreto, que segun he estado mirando y reketemirando estos dos son las 2 mejores opciones. decir que lo que yo he mirado es para la New Carens 2013, pero los fabricantes fabrican para casi todos los modelos y marcas así que creo que no habría problema en hacer una conjunta con varios productos.

    el que mas me convence es este: Pure-Android-kia-Carens-2013-Android-dvd-gps-with-3g-WiFi-Capacitive-Screen-radio-bluetooth-Wifi.jpg Pure-Android-kia-Carens-2013-Android-dvd-gps-with-3g-WiFi-Capacitive-Screen-radio-bluetooth-Wifi.jpg


    otra opción que no esta mal seria esta: 1382165215_s1382165215TS7567-KIA CARENS 2013.jpg 1382165327_s13821653271.jpg 1382165329_s13821653292.jpg

    2013 Kia Carens Coche Dvd Gps Con Bluetooth Ipod Tv - Buy Kia Carens Tv Dvd Gps,Barato Coche Dvd Tv Gps,Coche Dvd Ipod Bluetooth Product on Alibaba.com

    Web de la marca:iSun :: CARENS 2013 KIA


    a ver si entre todos sacamos un buen precio y un buen cacharro, el que quiera que se apunte aquí y si tiene otro modelo ya sea para Carens o cualquier otro modelo que lo postee y yo iré actualizando el post.
    HE INTENTADO PONER MAS FOTOS, PERO SOLO ME DEJA ADJUNTAR 5.

    Saludos.
     
  2. elcoyotex

    elcoyotex Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi 115cv Drive Black Cherry
    Nadie??
     
  3. julio376

    julio376 Nuevo Forero

    Hola,
    yo estaría interesado pero primero me gustaría saber como desmontar la radio actual, he estado buscando y no he encontrado información. También pregunte en el concesionario si montaba otra radio tendría problema con la garantía y me dijeron que si el coche después de montar la radio tuviera algún problema eléctrico no lo cubriría la garantía. Por eso tengo alguna duda.
     
  4. elcoyotex

    elcoyotex Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi 115cv Drive Black Cherry
    Si lo llevas al concesionario donde lo compraste y pides ke te lo instalen seguro ke no pierdes la garantía eléctrica... ;) Todo es cuestión de hablarlo con el conce.

    Saludos.
     
    A Sniperbarret le gusta esto.
  5. elcoyotex

    elcoyotex Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi 115cv Drive Black Cherry
    up!!
     
  6. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Buenas, yo tengo un pro_ceed del año 2012, esta pantalla es solo para Carens ??
     
  7. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    Hola, yo por el momento estare al corriente de este subforo, ya que casi seguro que me pille la carens pero el modelo drive, a si que me gustaría instalar en un futuro este aparato 2din. Y cuando me valla a comprar el coche se lo preguntare al del concesionario haber que me dice.
     
  8. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    yo pille la mía en technochin (no hago apología de la página) pero tienen
     
  9. elcoyotex

    elcoyotex Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi 115cv Drive Black Cherry
    He estado mirando y los dos fabricantes que yo he puesto no tienen para el pro-ceed 2012 pero hay otros fabricantes que si, aunque claro no podría entrar en la conjunta... sorry.

    aqui estaremos esperandote... ;)

    si que tienen si, pero el precio es algo caro la verdad... pero bueno esta bien saberlo...
     
  10. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Por cuanto te salió ??
     
  11. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    te mando privado por no desviar este post de su idea orignal
     
  12. Daniels

    Daniels Forero Activo

    Entonces si se compra una sistema de navegacion multimedia NO-KIA y lo llevas para que lo instalen en la KIA, te cobrarian el montaje, y mantendrias la garantia de 7 años intacta, pero la garantia del sistema multimedia, en caso de fallo, tendrias que reclamarlo en la tienda donde lo compraste. Esto es así o lo he entendido mal ?

    En caso de algun problema electrico, al haberlo instalado ellos, se harian cargo del mismo o te tirarian para atras por haber usado un producto no oficial ?

    Alguien se ha arriesgado a ponerlo ?

    Saludos
     
  13. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Mucha gente lo hace, pero vamos que la pantalla por lo que vi en post es fácil de acoplar, lo único que es más complicado creo que era el tema de los controles del volante.
     
  14. Jotaytania

    Jotaytania Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    carens crdi drive 115
    Como va el tema este de la conjunta?? Aun estais buscando?? A mi me interesa y he encontrado un buen sitio!!
     
  15. Jotaytania

    Jotaytania Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    carens crdi drive 115
    Asturxenon.com
     
  16. Ceed_Fan

    Ceed_Fan Nuevo Forero

    Hola desde Portugal

    tambien aqui en Portugal en lo KiaClube portugues andamos a mirar la compra de 2Din para nuestros KIA :)
    Tengo una duda "hermanos", para los KIA Ceed nomeadamente Ceed U2 (2011-2012) se deve mirar radios/pantallas de 6.95" ou de 7"?

    Algun de vosotros tiene algun montado e puede indicar se es mejor 6.95 ou 7"?

    Vos dejo una de las stores que hemos buscado e que estamos en negocaciones para un possivel group-buy ;)

    Universal Doppel 2 Din Autoradio Android 4.1.1 Touchscreen DVD GPS RDS BT Neu | eBay

    ps: a comprar, busquen por 2Din con Android, Windows CE ademas de estar descontinuado no tiene las funciones de los que vienen con Android ;)

    Saludos Ibericos
     
  17. Javi_S

    Javi_S Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2.2 crdi 4wd 197cv
    Yo le he puesto una al Sorento y estoy tan tranquilo. Eso no tiene porque influir en la garantia de nada