Confirmados fallos

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por amnesia1984, 14 Abr 2009.

  1. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    Os confirmo que se me cambio la cremallera de direccion, ademas ya me hacia extraños en las rotondas. ademas de eso el cuadro le faltaban grapas, reprografia y el tema del cubrecarter.... sorpresa, cuando me cambiaron la direccion ha aparecido puesto
     
  2. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    Me han pedido que aumente la info por pribado. El tema de la cremallera tardo en ponerse 4 dias al menos eso estuvo el coche en el taller y con suerte porque la pieza estaba en madrid y era la unica. la trajeron el viernes y el lunes puse yo el coche alli
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Gracias por la info... ;-)
     
  4. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    weno de paso que lleve el coche a la revision les comente lo que me pasaba, por ahora no hace el ruido pero al direccion esta mas dura que antes, supongo que apretarian tuercas o similar...

    a ver sino sigue haciendo el mismo ruido proximamente...
     
  5. santurron83

    santurron83 Nuevo Forero

    Buenas
    Yo tengo un Ceed 1.6 CRDI del 2007, ultimamente estoy notando un pequeño crujido cuando giras el volante a la izquierda, si apartas o arrancas despacio, al principio era muy esporadico pero ultimamente es ha habitual, me esta mosqueando,
    Han sacado un ley que ya no es obligatorio pasar las revisiones en la casa donde has comprado el coche para no perder la garantia. Mi ultima revisión no la hice en KIA y me ahorre un dinerito.¿Este problema lo cubrirá la garantia?
    ¿A que puede ser debido el ruido? ¿Me preocupo?
    Espero vuestras respuestas

    Saludos
     
  6. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Sí las revisiones las hiicistes siempre en KIA non tendrás por que preocuparte, vas y t lo cambian, respecto a la ley esa que dices no se a que te refieres ...
     
  7. Telamon

    Telamon Forero Activo

    Ubicación:
    Sallent, Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi Active (128cv)
    Ojo con la ley de garantía, esa ley te ampara para los dos primeros años que es lo obligatorio de cualquier fabricante, si pasas revisiones fuera de la marca, la garantía de 7 años la perderás, ya que esta es un contrato que tu firmas con la marca y que para que sea vinculante te obliga a pasarlas en los servicios oficiales de KIA.
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ya as perdido la garantia de los 7 años, para acogerte a esa garantia tienes que pasar Siempre las revisiones en el servicio oficial y no pasarte de km en ninguna, ami me cambiaron la cremallera de direccion y la columna por ese clack