Confirmados fallos

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por amnesia1984, 14 Abr 2009.

  1. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    ME cambian la cremallera de direccion, ademas de esto un ruido a ir a alta velocidad (120) en la puerta del copiloto, y frenos traseros raros. Por si tenis dudas.

    POr cierto el ruido cuando mas se escucha(el de la direccion) es al girar en parado, asi que si lo ois..... ya sabeis
     
  2. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    Re: Confirmados fayos

    de que modelo se trata??
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Re: Confirmados fayos

    Por favor... FALLOS, "LL" en lugar de "Y", daña los ojos...
     
  4. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    Re: Confirmados fayos

    Hola, ami me hace un ruido "clack" cuando enciendo el coche y giro el volante un poco en parado. Tendre que ir por el concesionario a ver que me dicen...
     
  5. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    Re: Confirmados fayos

    Perdon por la Y

    Es un ceed 1.6 115 cv ACTIVE, y lo de los ruidos os digo que tengais cuidado por que va a peor y se notan al girar, si lo enpezais a escuchar id al concesionario. Se detecta facilmente en parado si girais de golpecon un movimiento seco
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Re: Confirmados fayos

    Ese ruido lo tengo yo. Cuando lo probaron no lo notaron, fue subir yo con el chico de recepción de taller y sonar, luego con el jefe de taller no sonó.

    Cuando vuelva a ir, sólo yo haré la prueba a ver si suena.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: Confirmados fayos

    Pues me parece muy importante a tener en cuenta, kizas sea un fallo comun
     
  8. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    Re: Confirmados fayos

    yo t digo q el mio al principio casi nada y fue aumentando y lo he notado hasta en rotondas, mucho cuidado.
    Pondran pegas porque la pieza cuesta una pasta pero si lo tiene es lo que hay si tiene un ruido hasta q no se quita no lo dejeis
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Re: Confirmados fayos

    Me comentaron en el taller, que como ya he dado el aviso, si luego pasa, ya están avisados de que venía de antes.
     
  10. esefos

    esefos Forero Activo

    no ponen ninguna pega porque el coche esta en garantia, y no, no es un fallo comun,y lo de mucho cuidado hace daño a los q curramos aqui, parece q cuando venis al taller os esperamos con la katana.no se si has tenido un problema con tu taller o no, pero un poco de respeto a los q trabajamos aqui no vendria mal, parece q vamos a joderos y solo hacemos nuestro trabajo, unos mejor y otros peor, pero intentamos ayudar, por lo menos unos cuantos.
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Creo que aquí, igual que criticamos cuando se nos trata/trabaja mal, también agradecemos cuando se nos trata/trabaja bien.

    El problema es que la gente que no tiene problemas, pocas cosas agradece porque pasa poco por el taller

    :)
     
  12. esefos

    esefos Forero Activo

    coki, creo q me has entendido, de lo q me quejo en particular es de algunas formas de por ejemplo, este forero, frases como "si lo ois , ya sabeis", " mucho cuidado""pondran pegas porque la pieza cuesta una pasta", me parece q son frases q sobran, porque parece q siempre se ponen pegas, cuando kia es una de las pocas marcas, por no decir la unica, q cuando hay una garantia, cambia la pieza sin poner ninguna excusa, siempre y cuando la pieza este en garantia, ayer lei a algunos foreros, q incluso les habian cambiado las escobillas en garantia...
    esta claro q si se trata mal hay q criticar, y si se trata bien, pues tambien nos gusta q nos froten las orejas( q coño).
    pero eso de ir avisando como si fueramos el diablo, pues como q no gusta..
    creo q me has entendido coki o no?
     
  13. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Pues habrá q estar bien atentos a lo de los ruidos...
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Está claro, yo te comprendo, duele que se generalice cuando uno se preocupa por su trabajo. Los que estais por aquí nos ayudais en lo posible, y nos haceis ver cuando hacen las cosas mal, si no fuera por vosotros, nos las colarían (en los casos que venimos viendo) y no nos enteraríamos.
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esefos, en mi caso a mi me cambiaron los limpias, y ya esta, el intento meterlo en garantia y al final consiguio, ya que el coche tenia 15dias y era imposible de joder porque en esos dias no cayo ni una gota, no me suena para nada haber hablado mal de ese taller ya que la unica uintervencion que he hecho a sido esa y me lo han cambiado sin problema.

    No se si iba por mi, pero como saque creo el tema pues por si acaso por aclara.

    Un saludo!!!!

    P.D: Esefos yo tambien te entiendo..., me paso donde curraba..
     
  16. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo


    Problema excepto que el coche con 3 meses le pase eso y haya pasado 3 veces por el taller y aun asi no se ha solucionado quedandose cada vez un minimo de 3 dias, hombre no es nada pero me fastidia un poquito, tu como lo ves por que yo lo veo desde el autobus habiendo pagado mas de dos quilos y medio por el coche. A parte de eso todo genial, queja de la gente ninguna. No se yo por que estas tan ofendido, no creo que sea para tanto lo que he dicho
     
  17. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    Lo dicho, 3 veces en el taller, y a lo de" frases como "si lo ois , ya sabeis", " mucho cuidado"" , no me digas que la direccion es como las escobillas, venga ya, que tambien las comparaciones..... mejor no le deis importancia a la direccion que en un coche no sirve para mucho y a nivel seguridad es una tonteria.
     
  18. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Finalmente fue la cremallera de dirección? Se soluciono??

    Necesito una respuesta plis..

    Gracias....
     
  19. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Si yo tmbn necesito una respuesta, mi coche va de camino al conce con un problema creo q similar...nose q puede ser ni cuanto tardarian en traer la pieza esa, m veo sin coche pa la nacional!!! esto es un desastre...QQ m das envidia!! jajaja
     
  20. guillo

    guillo Forero Activo

    yo tengo el volante medio torcido... y ahora me have un ruido al girar... pero no viene del volante... viene como de la parte del motor, o amortiguadores... no se...