Conectar usb de serie

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por maiki, 7 Abr 2011.

  1. maiki

    maiki Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Hyundai coupe 1.6 - 00 | Ceed 1.6 crdi 115cv
    Hola,

    Muchos habreis comprado la 2din de sso, china, etc. He visto varios bricos y tengo muchas dudas para usar el usb de serie con la 2din por que he visto explicaciones repartidas en varios post y es un lio.

    A ver si alguien me sabe explicar si hay que coger un cable y cual para adaptarlo y donde engancharlo. Porque la señal usb se coge de los pines del mazo (los que estan al lado de los mandos del volante) o de detras de la radio? hay que soldar algo? materiales extra?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Abr 2011
  2. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    as probado tal cual? es que en mi coche no me izo falta cambiar nada, ad la prueba. yo no tube que cambiar nada. por cierto que coxe es?
     
  3. maiki

    maiki Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Hyundai coupe 1.6 - 00 | Ceed 1.6 crdi 115cv
    Es un ceed 2007. Como es que no cambiaste nada? El usb de serie va conectado a una centralita con un conector, al poner la radio nueva esta tiene usb pero no el conector que tiene el coche.
     
  4. escri2

    escri2 Forero Activo

    Vehículo/s:
    pro ceed negro
    yo he puesto como viene el navegador a un nuevo sportage y nada toma aux a tomar viento no se como hacerlo
     
  5. maiki

    maiki Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Hyundai coupe 1.6 - 00 | Ceed 1.6 crdi 115cv
    alguien mas nos puede orientar para usar el usb del coche con la radio 2 din?

    upppppppp
     
  6. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Interesa... no hay manera de conectar el USB de serie a la nueva radio navegador 2din del ceed 2011? supongo que al quitar la radio vieja tb quitaremos un cable que va al usb de abajo... este no tiene forma de engancharse a las 2din que hay por aqui??