Conectar por BT un movil zopo zp998, ayuda urgente¡¡

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por ALGODONALES01, 7 Nov 2014.

  1. ALGODONALES01

    ALGODONALES01 Nuevo Forero

    He comprado un kia ceed 1.4 maracana y estoy muy contento con él, él problema que tengo es que no puedo conectar el movil que tengo un zopo zp998 con el coche, en el servicio ténico de kia me dicen que no es compatible, ¿quien me puede ayudar?, gracias
     
  2. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Pues si no es compatible... Ya te han ayudado ellos
     
  3. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    yo tengo un MI4 y va perfecto en mi Optima
     
  4. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    No creo que esta sea una respuesta para alguien que ha preguntado algo eso ya lo sabe el y no se como ira su manos libres en mi carens viene un tipo de especificacion de como tiene que ser el bluethot del telefono para que se pueda conectar
     
  5. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Esque si no es conpatible que no le de mas vueltas, porque si no es compatible no es conpatible

    Nosotros activamos el BT en el movil y damos a buscar y lo encuentra y tenemos 4 conectados y no da problemas con ninguno, son 4 samsung
     
  6. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    En todos los coches con Bluetooth siempre hay modelos de móvil que dan problemas, y sólo te queda la opción de cambiar de móvil o poner un manos libres externo.

    Aunque resulte sorprendente que un móvil tan moderno y supuestamente Bluetooth 4.0 sea de los incompatibles, pero lo chino es lo que tiene.
     
  7. humberthx

    humberthx Nuevo Forero

    Buenas, yo compre el mismo Ceed Maracana y me paso exactamente lo mismo que a ti. Mi BQ Aquaris no lo reconocía el coche.

    Después de intentarlo cientos de veces fui a la casa y me dijeron que en la web hay un listado de modelos compatibles y evidentemente el mío no esta.

    Así que me puse a buscar como un loco porque no entendía como un protocolo estándar de comunicación no lo pillada el coche de un teléfono de menos de un año y uno de la empresa del año 0 si lo pillada.

    Encontré que era culpa de un fichero de la versión de Android que tenia el teléfono que si lo actualizaba se corregía y blablabla......

    Lo que he hecho es en lugar de que el coche busque al teléfono, sea el teléfono el que busque al coche y lo empareje. Esto lo he hecho poniendo el menú del coche en la pantalla donde se puede ver el código de emparejamiento que por defecto es 0000. Una vez en esa pantalla el coche como que entra en modo escucha y se queda receptivo. Ahora con el teléfono busco dispositivos cercanos, saldrá KIA Motor o algo así y lo conectas. En teoría hace todo solo.

    Funciona el manos libres, importa la agenda, las ultimas llamadas, la música BT y cualquier cosa que suene en el teléfono.

    La verdad que me dio mucha rabia cuando me pasó pero al final era una tontería.

    Probe incluso pasando de Android 4.2 a la 4.4.1 ( y funcionó pero con mi modo) pero por otra circunstancia pase de nuevo a la 4.2 de casa y conecto igualmente como he explicado.

    Espero que te vaya bien y suerte!!
     
    Última edición: 10 Dic 2014
    A wanakiss le gusta esto.
  8. epardo

    epardo Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi Maracana
    Recién comprado el coche y bq acuarios e5 4g y conecta si problemas.

    Ese problema es de los procesadores mediatek. El e5 4g lleva otro procesador se ve que tiene que influir en algo por mucho que sea el bt