Conectar Dispositivo Bluetooth por entrada AUX

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Sako, 22 Dic 2011.

  1. Sako

    Sako Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Proceed Active 115CV
    Hola a todos.

    A ver si me podeis echar un cable los manitas de la electrónica. Tengo un kia pro_ceed del 2008 que no traía bluetooth integrado en el coche y estoy buscando alternativas para conectar el movil a los altavoces del coche.

    Me han comentado que se puede conectar un dispositivo bluetooth con salida de auriculares al coche utilizando un cable con dos cabezas de minijack, una conectada en el dispositivo y otra conectada a la entrada de minijack que esta al lado de la del USB (La entrada AUX que todos tenemos). Ya lo he probado, con un aparato baratito (16€) comprado en una pagina china :D, y realmente funciona, consigo escuchar la llamada de voz por los altavoces del coche y puedo poner música, etc.

    La pega que tiene es que no he conseguido que si voy escuchando la radio o un CD, cuando me llamen al movil y lo tenga vinculado al dispositivo, salte directamente al modo AUX para no tener que estar pendiente del movil (Por si llevas la música con mucho volumen y no te enteras, etc)

    ¿sabeis de alguna manera de que pueda hacer esto? Si con este sistema no es posible, ¿alguien sabe algún otro sistema para conectar el movil al coche sin tener que llevarlo al concesionario a instalar nada que sea mejor aunque sea un más caro?

    Por cierto el aparato chino es uno parecido a este:

    Bluedio AV880 Cli-On Bluetooth Stereo Handsfree Headset (6-Hour Talk/100-Hour Standby) - Free Shipping - DealExtreme

    Saludos!
     
  2. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    No se si eso te va a funciobar, no has mirado los parrot?
     
  3. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Es que que salte directamente al aux....nose
    Yo utilizo un cable auxiliar y lo conecto al movil y lo utilizo como puedo...pero vamos que lo mejor un parrot que es muy sencillito
     
  4. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    No se si eso te va a funciobar, no has mirado los parrot?
     
  5. Sako

    Sako Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Proceed Active 115CV
    Ya. El parrot ya lo había pensado, pero es fácil de instalar uno mismo, o ¿es necesario pasar por el taller para que te lo instalen?