Conectar automáticamente por bluetooth

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por xix10, 10 May 2015.

  1. xix10

    xix10 Nuevo Forero

    Desde que tengo un móvil Android ando buscando la manera de configurarlo para que, al arrancar el coche, se conecte automáticamente a la radio por bluetooth. El iphone lo hacía automáticamente pero con Android aún no lo he conseguido. Sabéis la manera de hacerlo?
     
  2. ChusVR

    ChusVR Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    @xix10 Yo nunca he tenido un Iphone y siempre he conseguido conectarlo. Lo unico que hago es vincular el movil con el coche, es decir, le doy al boton de setup en el panel del coche, luego a bluetooth, nuevo dispositivo, buscar y seleccionas tu telefono A partir de ahi siempre que arrancas el coche se conecta automaticamente. Ademas puedes tener almacenados varios moviles, la parienta ,los colegas...Y cambiar el dispositivo que quieres conectar desde el panel del coche sin necesidad de volver a vincularlo.
     
  3. xix10

    xix10 Nuevo Forero

    Yo creo que así es como lo hice el primer día. Si le doy en el móvil a vincular a Kia-Bluetooth se conecta en seguida, pero no he conseguido que lo haga sin tener que intervenir yo. De todos modos volveré a intentarlo como dices. Alguien más que cuente si le ocurre o no le ocurre?
     
  4. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    con el bluetooth encendido en el movil android al arrancar el coche se vinculan automaticamente y se descargan los contactos automaticamente,.....,...
    todo esto siempre q haya habido una primera vinculacion anterior
    saludos
     
  5. xix10

    xix10 Nuevo Forero

    A mí en el Kia Ceed ni se me conecta automáticamente ni, cuando se conecta, se me descargan los contactos. Algo más debéis haber hecho a parte de parearlos...