Concurso pegatinas de la comunidad. (Fecha límite - 31/12/08)

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por markitos1981, 13 Dic 2008.

  1. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Se convoca el concurso de pegatinas de la comunidad KIAFAQ.

    Las bases del concurso son las siguientes:

    1.- Todos los usuarios de la comunidad pueden participar.

    2.- Cada usuario podrá presentar como máximo 2 modelos distintos de pegatina.

    3.- Los modelos se me enviarán a mi al correo electrónico, y yo los colgaré en este post, así evitaremos que se desvirtue.

    4.- La fecha limite de presentación de modelos será el 31-12-08 a las 0 horas. A partir de ese momento, todos los modelos enviados posteriormente quedan sin participar.

    5.- Cuando tengamos todos los modelos a presentar, se abrirá una encuesta con todos los modelos para que haya una votación del ganador.

    6.- El formato en el que se presentará la imajen es el siguiente:

    Formato: JPG, PNG ó GIF
    Tamaño máximo: 600 x 600 pixel
    Resolución máxima: 300 pixel/pulgada

    7.- Una vez entregados los modelos a mi correo no abrá posibilidad de modificarlos o cambiarlos. Si no me pasaría el día cambiando el post y la gente tendría que cambiar de opinión constantemente. Asique los modelos enviados en primera instancia serán los válidos de cada usuario.

    8.- El mensaje a mi correo tendrá el asunto: CONCURSO PEGATINAS KIAFAQ - USUARIO: XXXXXX (No olvidéis poner el nombre de usuario de la comunidad).

    9.- Este post se mantendrá bloqueado para que solo yo pueda modificarlo con los modelos recibidos. Si hay sugerencias podréis decírmelas por MP.

    10.- Los nombres de los concursantes se mantendrán en secreto para que las votaciones no se condicionen por ningún motivo. En el momento de ser elegido el modelo ganador, se dirá a quien pertenece.

    Un saludo y suerte.
     
  2. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Modelo 1:

    [​IMG]

    Modelo 2:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Cierro el hilo.

    Con los dos participantes colgaré una encuesta y que sean los usuarios quien decidan.

    Suerte para ambos.