Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Concesionarios en la CC.AA de Madrid

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por csanisidro, 27 Oct 2010.

1. csanisidro

csanisidro Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Cee'd EcoActive 116 CRDI
    Hola!

Bueno pues yo vivo en El Escorial, pero por una jugarreta que me gastaron en mi Kia más cercano tuve que comprarme el coche en Fuenlabrada...
    En Fuenlabrada el trato del jefe de taller ha sido exquisito (extraño para esas zonas de Madrid) pero son unos chapuzas!!! Me ponen la matrícula torcida, me cambian un piloto y me rallan la carrocería, bueno pues eso unos chapucillas.

Por eso quería saber que opinión tenéis de otros concesionarios en la CAM y vuestras experiencias. Seguro que esto está puesto por algún lado, pero no lo he encontrado.

Un saludo!

2. Davi_CEED

Davi_CEED Forero Experto

Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
  3. csanisidro

csanisidro Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Cee'd EcoActive 116 CRDI
  4. csanisidro

csanisidro Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Cee'd EcoActive 116 CRDI
    La putada esq se tarden casi dos horas desde el escorial a daganzo, porq esta en la otra punta, pero de verdad que Nunca mais Takai.... ya te digo me dieron la matrícula torcidísima, me dieron un piloto lateral roto (el cual he tenido que pagar) aunque por lo menos no me cobraron mano de obra, y encima al cambiarlo... me rallan en coche (y dicen que ya estaba) cágate!

Me podeis tensar el frenos de mano, esq cuando aparco en cuestas el coche se me cae?
    - "No esta bien, es como viene de fábrica"
    La radio es un desastre se atasca y resetea continuamente
    - "Puff, eso te lo mandamos a Alemania...."
    Hace un ruidito el motor como de tractor (parece la cadena)
    - "Bueno.., todos los coches lo hacen lo que pasa que unos están mejor insonorizados que otros, cambia antes!"

pues eso....

5. ILoveElektro

ILoveElektro Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 1.6 CRDI
    Eso pasa de chapucillas a incompetentes

Compartir esta página