Concentración Multimarca - Motorlan Aragón: 21 Abril 2011

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por QQmber, 23 Feb 2011.

  1. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Muy buenas!! Hacia tiempo que no escribía, pero os seguia leyendo de vez en cuando. Yo si puedo también me acercaré.

    ¿No habilitan la zona de acampada, no? porque estaría de lujo para la gente que vaya desde fuera.

    Saludos!!
     
  2. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Buenas de nuevo,
    pongo la información del alquieler del circuito de velocidad para el que este interesado: MotorLand Aragón
    Si le echais un vistazo a la página, justamente el fin de semana de antes son las world series de Renault.... jejeje estará movidito ;)

    Guidi, si te apetece acampar no te preocupes, que al lado en la estanca hay camping, y si no ya encontrariamos algo... ;)
     
  3. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    qq,estos de honda son de correr,jaja.desde bilbao asta el aerodromo que esta cerka de guadalajara alguno a tardado 2horas y media.apart de eso an estado n l circuito d miranda d ebro varias vcs y el dia 9 se van al de los arcos
     
  4. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Pues esta quedada no es pa correr ^^ ...para ir q corran lo q kieran pero alli habra q comportarse...y ponerse lo dientes largos viendo a las motos.
     
  5. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ok qq.ya se lo dire cuando vuelva a ver a alguno,jeje
     
  6. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    De todos modos....si van y les gusta la organización, todo sería hablarlo y organizar otra concentración para que corran los coches. Tan solo han de ponerse en contacto con Cm3:

    Website Title

    info@cm-3.es

    Cm Tres | Facebook

    Por cierto, para los que quieran correr en motos, ya estan puestos los precios en la web!
     
  7. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    es una pasta yo m meto con la mia en el circuito de braga por 75 euretes...y no sabes lo k mola jejejejej
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Jue ya ves in pococarito sí que es xd

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  9. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Estamos hablando de un circuito internacional en el que se estan corriendo los mundiales de Superbikes y Moto GP. No se que precio tendrá Cheste, pero bueno....
    Y además fue valorado este año como el mejor circuito del mundial Moto GP, y siendo la primera vez que se corría alli. Yo creo que tiene bastante mérito y no será por casualidad.
    Eso si, a ver si nos terminan de una p.... vez la autovia y la variante de Alcañiz.
     
  10. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    la entrada al padok es gratuita o ay q pagar¿? desde q ora esta abierto¿? van a ir muchos kias¿? yo casi seguro q voy q estoy a 15 minutos de alcañiz y igual se anima algun amigo tambiem
     
  11. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    la entrada al paddock es gratutita, hay que pagar si quieres correr. Creo que alguno más estaremos del foro, a ver si QQ tiene un momentín y actualiza la primera página con los asistentes.
    Tu, igual que yo, nuestra asistencia es obligatoria jajaja asique animate ;)
     
  12. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    amen!!!
     
  13. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    yo voy seguro a noser q m suceda algo o me tenga q ir algun sitio
     
  14. gerardo

    gerardo Nuevo Forero

    Ubicación:
    castelseras
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 gasolina con cristales tintados con equipo de musica y Subwoofer de 750JBL
    alli estare por la mañana y estado hablando con colegas k se animaran a ir alli ya nos veremos
     
  15. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Bien bien!! esto va tomando forma. Que se anime más gente de fuera...
    Por si no lo sabeis, la zona del Bajo Aragón es muy bonita de ver en Semana Santa, por la ruta del tambor y el bombo, y todos los actos que se hacen durante esos días.
    Cualquiera que necesite información de actos en días concretos, alojamiento y demás, que me lo diga aqui o por MP y le atenderé gustosamente.

    Por cierto QQ, como que dudoso??? Yo iré si o si!! ya lo estas cambiando ahora mismo ;) jajajaja
     
  16. Imhotep

    Imhotep Forero Activo

    Ubicación:
    Javalí Viejo (Murcia)
    Vehículo/s:
    Kia Cerato 2.0 CRDI - EX 5p.
    Txube eso que pone Dudoso, no me vale, haber si nos vemos.

    Un saludo.
     
  17. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    vuelvo por estos lares. Hacia dias que no entraba pol foro!!

    ke tl jell, aver si kedamos un dia de estos a exar unas cervecillas y nos vemos.


    Si es el jueves santo, = me animo y voy aunque sea un ratillo. Asi conozco a mi vendedor de ordenadores jejeje. Por cierto va como un tiro.
    Pues eso ami ponme como dudoso y conforme se acerque la fecha te dire algo seguro.
     
  18. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Venga....q se anime mas gente q va a estar de lujo!!! Si alguien va a traer mas coches amigos suyos, agradeceria q lo pusiera por aki para saber mas o menos la participacion que tendra el evento...no sea q nos juntemos alli 1000 coches!!!

    Wactor: Ese portatil es la caña...el que tengo ahora tampoco va nada mal..pero ese es q es la caña. Me alegra que estes contento con el.
     
  19. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Pues por mi parte, creo que habrá algún amigo que se anime con el coche y algunos moteros que también nos acompañarán, incluso puede que alguno se de una vueltecitas en el circuito :p
    QQ, ya quedan menos para el millar de coches jejeje
    Wactor, a ver una tarde que haga bueno y quedamos ;)

    Anímense gente!!
     
  20. gerardo

    gerardo Nuevo Forero

    Ubicación:
    castelseras
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 gasolina con cristales tintados con equipo de musica y Subwoofer de 750JBL
    yo e ehcho un evento en el tuenti para k lo sepa mas gente y esteamos mas gente