Con un pie en la alfombrilla.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Ciro33, 11 Mar 2014.

  1. Ciro33

    Ciro33 Nuevo Forero

    Muy buenas.
    Tras la muerte por junta de culata de mi anterior vehículo, formando una bonita pero tóxica estela de humo blanco, estoy casi decidido a adquirir un KIA.
    Soy amante de los coches pequeños, habiendo disfrutado de un Twingo y un Hyundai Getz aparte del actual, por lo que el Río es mi 1ª opción, aunque el Venga también me resulta interesante.
    No obstante, temo que mi "robustez" adquirida tras años de dieta rica en pizzas y dulces se traduzca en un choque continuo del codo con el reposabrazos central al cambiar de marcha y en un roce de mi rodilla derecha con el borde de los mandos del A.A., situado en la parte inferior del salpicadero.
    Aunque podré comprobarlo en el coche de prueba del concesionario, agradecería la opinión de los propietarios sobre estos aspectos.
    Un saludo a todos.
     
  2. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Bienvenido!! Me ha encantado tu presentación, muy simpática :)

    Yo vengo de un hyundai atos (mi cajita de fósforos) y pasé a un kia pro_cee'd, no es tan pequeño como los que dices pero si te sirve de consuelo soy una canariona que mide 1'80 y por ahora más que cómoda en mi rayito. Aún así sí que puedo ayudarte en cuanto al río, ya que probé uno que me dieron de sustitución y muy muy cómodo. No toqué rodilla (uno de mis muchos problemas), ni me molestó el reposabrazos central y muy importante no tocaba el techo con la cabeza jajaja

    Ya en la prueba verás ;) mucha suerte!!!
     
  3. Ciro33

    Ciro33 Nuevo Forero

    Buenas noches, Eva.
    Me alegro de que te haya gustado mi presentación, y te agradezco que compartas tu breve pero valiosa experiencia con el Río.
    En cuanto haya puesto mis manos y rodillas frente al volante de éste, y haya dado sentido a la palabra "prueba", comentaré aquí mi experiencia.
    Espero que disfrutes plenamente del Pro Cee´d, aunque viendo la pinta que tiene de correr, si algún día voy a tu tierra, imagino que sabré reconocerte fácilmente por las luces de la guardia civil persiguiéndote.
    Un saludo.
     
  4. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Ciro33! :)
     
  5. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  6. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Bienvenido
     
  7. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido
     
  8. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Hola ciro33, cachonda tu presentación ;)
    Yo también en kia pero por la muerte de una correa de distribución.
    Haces bien en no privarte de nada, eso q te llevas pal cuerpo, luego te tomas el café con sacarina y arreglado!!
    En cuanto al coche, me monté en el Río en el concesionario, y aparte de tener un interior muy chulo, es más amplio de lo q parece, así q problemas de espacio no creo q tengas. Y el Venga puede q sea algo más espacioso, pero más tipo monovolumen. Ya nos dirás al final x cuál te decantas. Un saludooo
     
  9. Ciro33

    Ciro33 Nuevo Forero

    Gracias a todos por este recibimiento. Ahora sé que siente un político al entrar en un banco suizo.
    Mientras espero a probar el Río, adjunto una foto del difunto:
    Delantera.jpg
     
  10. Ciro33

    Ciro33 Nuevo Forero

    Chema, buenas tardes.
    Gracias por tu bienvenida.
    Veo que eres de Sevilla, y aunque vivo en Mérida (Badajoz), también paso mucho tiempo por allá, así que sería interesante que me dijeras qué te parece el servicio técnico de KIA allí.
    Sé que está en el P.I. de la Ctra. Amarilla, o al menos el principal, pero ignoro si es el mismo que el de Hyundai, ya que ambas marcas son prima hermanas.
    Tuve una mala experiencia respecto con este taller durante mi periodo con el Getz, de ahí mi temor.
    Gracias de antemano.