Con lo bien que yo lo cuido :_(

Tema en 'General Motor' iniciado por Coki, 11 Sep 2008.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ayer fui a darle un remojón que lo llevaba muy sucio (a la vuelta de Madrid me llovió, y esta semana me chispeó un poco de barro), para el viernes por la tarde ya darle el toque final para la quedada.

    Cuando estoy ya acabando, estoy ahí con la pistola dándole y me veo de repente aparecer un punto negro, y yo "nooooooooooooo", efectivamente, había saltado la pintura, "cagontó!!!"



    Aquí el kit de la cuestión


    http://i37.***********/dmqxhy.jpg




    Está por la zona marcada de amarillo


    http://i33.***********/66xc0l.jpg
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Como ya te he dicho... te tocará tirar de seguro...
     
  3. fota

    fota Forero Activo

    puffff..ya te digo...yo en mi blanquito..yallevo dos puntazos al lado de la matricula delantera... voy a comprarme un rotu...a ver como se disimula...
    pero me da a ami...que es inevitable, sin protecciones, cualquier aparcamiento es un peligro... yeso qe lo de aparcar a "oido" ya se borro de mi conduccion.

    cuando estoy viendo que aparcan, delante a detras del mio...... "sufrimiento" creo que esa es la palabra.

    me compre unos protectores de goma, "transparentes"...los deseche por estetica.-..
     
  4. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Ufffff, eso duele! Mi negrito tb tiene algun picotazo que otro....pensé en ponerle el sensor de aparcamiento pero al final me lo pensé mejor...en el tiempo que tengo el coche creo q apenas habré tocado un par de veces a uno al aparcar, y si lo piensas bien, gastarse ese dinero viendo despues como se las gastan los inutiles que ya ni aparcan al toke, sino al crack....ufff pa sacarle de los pelos a kien sea! Se nota que a las 3 semanas me hicieron un buen arañazo?
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Es que por más cuidado que llevamos, siempre hay gente que te fastidia, a ver si van poniendo sensores delante y detrás de serie, porque esto es una m......
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Por experiencia propio digo que cuanto mas cuido el coche peor!!
    Lo saque del conce, al poco golpe contra un arbol, lo meto al taller y na mas sacarlo otro.... ahora ya paso y ahí está impecable
     
  7. fota

    fota Forero Activo

    pufff no se si sera la solucion...si andas pillao y el hueco para aparcar es pequeño....lo metes, te pite o no..
     
  8. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Totalmente de acuerdo contigo, yo tambien paso, aunque impecable no se si esta el mio.... ;D
    Si te preocupas mucho al final te acaba saliendo una ulcera
     
  9. Okido

    Okido Forero Activo

    a mi me rozo el retorvisor del conduztor una puta moto que venia de frente entre los coches, me caguen tooooo donde estas los misiles busca motoristas en el pro...... mejor no preocuparse tanto que sino tienen razon y te sale una ulcera y luego ni de fiesta te vas tranquilo por si te ponen los cachis encima o te lo mean o te dn un golpe o se te sienta uno con tachuelas en los pantalones..... noooooooo el mundo es mu peligroso pa nuestros niños.....
     
  10. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    jajaj totalmente deacuerdo contigo okido ;)
     
  11. Yo voy a tener que pasarme por la KIA a por el rotulador ese para los arañazos.....tengo un rayón en la puerta y por la altura a la que esta creo que han sido unos niños con una bici(juegan mucho por donde aparco).Bendita juventud :knuppel2:
     
  12. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    como duelen estas cosas....ehh??
     
  13. buff casi lloro..... xD
    Pero como dicen por aquí o te lo tomas con filosofía o vives amargado por el coche.