Con cuantos km se entrega un coche nuevo

Tema en 'General Motor' iniciado por Bull terriers, 17 Oct 2013.

  1. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    el Mio con 5km y sigo enamorado con sus defectos y virtudes :D
     
  2. Rafc

    Rafc Forero Activo

    km

    El mio con 23
     
  3. xoixe

    xoixe Nuevo Forero

    Jo.er que suerte teneis tod@s, a mi me entregaron mi sportage con 105km, si, si, si. 105km. Me dijeron que era de moverlo por el concesionario, ¿que graciosos verdad? Pero yo no me asombro, no. Cuando compre mi primer kia carnival allá por el año 2003 y antes de comprarlo lo fui a probar pues resulta que lo probé pero tenia el cuenta-kilometros desconectado. Se le olvidó conectarlo, jajaja. No sabía ni a la velocidad que iba conduciendo. El vendedor hasta se puso colorado cuando le dije que no funcionaba.

    Mi sportage me lo vendieron con 105km pero a tí que te lo vendieron con 5, 12, 35 o 50km a saber cuantos mas tenía:)

    Son una bomba estos "pavos", hay que tener un ojo con esta gente...
     
  4. pepiño

    pepiño Nuevo Forero

    Ubicación:
    MU
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDI VGT 128cv Drive Blanco
    15km tenia el mio!!
     
  5. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    El mío tenía 9,cuando me llego, y para probar uno similar me dejaron el que había en el conde y le pusieron con las placas rojas
     
    Última edición: 3 Abr 2014
  6. Tatostrom

    Tatostrom Nuevo Forero

    Buff yo despues de ver eso, no volvería a pasar por ese concesionario ni jarto de grifa...
     
  7. klestral

    klestral Forero Activo

    Ubicación:
    Mostoles
    Vehículo/s:
    Sportage drive 1.6 gdi
    Que concesionario es?
     
  8. Antonio Luque

    Antonio Luque Nuevo Forero

    Hola, ami el primero me lo entregaron con 22 Km, y el segundo con 16, lo normal, vamos
     
  9. djnacho

    djnacho Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDi X-Tech
    El mio me lo entregaron en Junio con 14 Km... Teniendo en cuenta la vuelta de prueba que tienen que hacer en fábrica al coche y los desplazamientos del coche hasta las campas de la marca considero que es un kilometraje normal ;)
    Un saludo :)
     
  10. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Como veo que hay un poco de polemica sobre el tema, os explico los pasos que hacemos en la Factoría donde trabajo:

    El último puesto de la cadena de montaje es el de echarle carburante al vehiculo....en nuestro caso 6 litros (un par más si el vehiculo es para Japón o Alemania); seguidamente el coche es revisado visualmente (rayaduras, sensores, niveles etc) aprox. 60 metros.

    Es sacado a la carpa (no mas de 2 km en el trayecto mas largo).

    Es cargado en los vagones de tren (promedio de 2 km.) o camiones (menos de 1 km).
    Y de allí a los respectivos destinos o concesionarios.....
    Como podeis comprobar 6 litros no dan para mucho..jejejeje, si os lo dan con 20 km. o mas es que el coche ha sido empleado en el concesionario, posiblemente para probar por posibles compradores.
    Un saludito.
     
    A mssanvicente le gusta esto.
  11. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    A mi el mio el i30 con 6 a 9 no recuerdo bien. A mi suegro su ix35 igual.
     
  12. sergio87

    sergio87 Forero Activo

    El mío lo trajeron de otro concesionario y me venia no se si con 3 o 5km
     
  13. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Segun lo bajaron del camion, con su parafina y lleno de mierda marcaba 14 km. y me lo dieron con 16
     
  14. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    El personal que saca los coches a las carpas y los carga en vagones o camiones suelen ser subcontratados por la marca....en tú caso PROCEEDSPORT el colega que subio a tú (futuro) coche, en vez de ir "recto" prefirió dar una vuelta un pelín mas larga jijijij.
    Un saludito.
     
  15. Lotus41

    Lotus41 Forero Activo

    Ubicación:
    Castilla La Mancha
    Hola a tod@s mi anterior coche un Opel Zafira, la ví de bajar del camión, y yo mismo la pase al almacén del concesionario y marcaba 7 km , y este ya estaba en exposición y marcaba 15 km,probé otro con el mismo motor que tenían matriculado y nada más dar la señal de compra le comente al vendedor que lo cerrara con llave y ademas le hice foto del cuenta kilómetros.Saludos IMG_20150413_172914.jpg
     
  16. Albertodp

    Albertodp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd T-GDI
    Ami me lo dieron con 23. De los cuales yo le hice 20 cuando fui a probarlo sin saber que me iba a quedar con el.
     
  17. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    El mío lo cogí con 12
     
  18. JIgnacio

    JIgnacio Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi xTech 115 5P
    El mío tenía 12...
     
  19. Blekeke

    Blekeke Forero Activo

  20. VISOPO

    VISOPO Forero Activo

    El mio con 8 kms.