Con cuantos km se entrega un coche nuevo

Tema en 'General Motor' iniciado por Bull terriers, 17 Oct 2013.

  1. Bull terriers

    Bull terriers Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    ceed sw
    Hola estoy esperando que me entreguen el nuevo ceed sw y como es el primer coche que me compro nuevo tengo la duda de con cuantos km se suelen entregar me imagino q no más de 5 km
    Salu2
     
    A franvi66 le gusta esto.
  2. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    A mí me lo entregaron con 15 km. Es más o menos normal. Ten en cuenta que los prueban y en las factorías suelen tener un circuito cerrado donde prueban que esté todo correcto, pudiendo dar unas cuantas vueltas.
     
  3. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    lo normal es que un coche nuevo se entregue con menos de 10 km. El coche sale de la fábrica, se mueve por sus instalaciones para estacionarse en campas, se sube en camiones, se vuelve a almacenar en campas, se puede llegar a trasladar de la sede del concesionario a otras instalaciones, etc. A veces resulta que el coche no llega directamente de fábrica, sino que ha sido cedido por otro concesionario que lo tenía en stock. En ese caso, lo que se suele hacer es llevar el coche por sus propios medios con unas placas de transporte, por lo que el coche se entrega al comprador con unos cuantos kilómetros en el marcador. Cuando yo trabajé de vendedor en Renault fuí algunas veces a Barcelona y Gerona, así que los coches se entregaban con 50-60 km, pero antes se avisaba al comprador para que lo supiera.
     
    A Ramón el Nómada le gusta esto.
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    A Eazer le gusta esto.
  5. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    A mi me lo dieron con 6 km.

    Lo interesante seria saber (ver) como han sido de "suaves" los kms que le han hecho al coche.
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Puede tener 60 kms perfectamente...
     
  7. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    el mio tenia 6 km tambiem jejeje
     
  8. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    el mio siendo de km. 0 tenia 14 km
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Los Km.0 no quiere decir que tengan que estar utilizados por necesidad, sólo con estar matriculados ya son Km.0, y pueden llegar hasta 3.000 kms. (aunque no deberían) y seguir vendiéndolos como Km.0!
     
    Última edición: 17 Oct 2013
  10. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    el mio 8km
     
  11. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Ayer fui a por Mi carens y me la dieron con 22km pero esto tiene truco ya que probe esta misma unidad semanas antes con todas las protecciones puestas y la hice como 15Km XD

    Asi que en teoria la unidad nueva de paquete venia con 6Km

    Saludos
     
  12. Perogrullo

    Perogrullo Forero Activo

    el mío tenia 7
     
  13. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Mi magentis tenía creo recordar unos 50 kms y el ceed 12 o 13
     
  14. Bull terriers

    Bull terriers Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    ceed sw
    Si que hay variedad de km ,espero que no tenga más de 15 que son los que me parecen lógicos por lo que comentáis de subirlo al barco luego al camión y desde la campa al concesionario pero 50 km lo veo exagerado para un coche nuevo ,ya os contare cuantos me trae,según el vendedor vino en camión desde fábrica y esta en la campa que esta a 2 km de concesionario
     
    A DANNYY le gusta esto.
  15. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    pues yo creo que tenia 3km cuando me dieron el mio :eek:
     
  16. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    A mí me lo dieron con 47km.
     
  17. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Los coches nuevos de concesionario que tienen mas de 6 Km los usó de prueba el concesionario o algun cliente fijo.

    Digo esto por experiencia propia ya que hace 4 meses me compré un Peugeot 2008 y en la prueba usé el de exposicion el cual no estaba ni matriculado , vamos que le pusieron unas placas rojas y pista. Ese coche lo probo que yo sepa un servidor y otra persona (siempre con matriculas rojas) y alguien lo acabó comprando (yo pedi el mio a fabrica ya que estaba mas equipado).

    Lo mismo me paso hace 2 semanas con la Carens que me dieron hace 2 dias , probé el coche que finalmente me entregaron ya que era la unica unidad que tenian con motor de 115cv , lleno de parafina , sucio y con losd plasticos interiores de proteccion puestos , matriculas rojas y ale ...le hice 15 km de prueba , 2 semanas depues formalice la compra y me reservaron la misma unidad que probé ya que solo tenian esa ya que el resto que tenian eran versiones Drive.

    Cuando deje el coche despues de la prueba tenia 22km y cuando me lo entregaron 24Km , esos 2 km "extras" son de las pruebas pre-entrega que le hacen al coche la gente del taller antes de darselos a los clientes.

    Y si el Peugeot 2008 lo vendi para comprarme la Carens :-X

    Saludos
     
    Última edición: 18 Oct 2013
  18. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Los concesionarios tienen formas de hacer que no suban los kilometros... es ilegal pero se usa. Y se tardan menos de 30 segs en activar/desactivar el cuentakms.

    La mayoría de los coches que se entregan con 30-60kms, son reales. Pero luego hay coches que van de Barcelona a Madrid o al revés y los entregan con 6kms...
     
  19. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    A mi me lo dieron con 52 Km como dije anteriormente; y pienso que seguramente se deba a que lo utilizaron para alguna prueba para algún comprador, de todas maneras no son tantos kilómetros como para darle vueltas a la cabeza, pero molesta un poco no le comente nada al comercial por que era mi primera compra y me podía mas la emoción.
     
  20. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Ayer por la tarde recogí mi Cee'd SW y tenía 11 km.