comunicacion bluetooth radio KIA

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por jonu2010, 11 Dic 2011.

  1. jonu2010

    jonu2010 Nuevo Forero

    Tengo una Blackberry y conectarla con la radio es facil ,solo poner la conexion bluetooth activa le das al boton de conexion en la radio y se conecta .
    Pero mi pregunta es la siguiente , se pueden ver los nombres en el display cuando te llaman o llamas, alguien lo ha conseguido?
    Yo veo los numeros , pero los nombres no aparecen, aunque los tengo grabados en la Blackberry. :'(
     
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Tienes que volcar la agenda del movil al BT para que te reconozca el contacto.
     
  3. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    En mi Sorento me pasaba lo mismo hasta que le di a Exportar y compartir contactos visibles y el mobil (es un android) le envió la agenda en formato vcf, en teoria no deberia ser asi pero..... con blackberry no se si le pasa lo mismo.
    Prueba a ver si tiene la opcion de exportar contactos.
     
  4. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    POR FIN!!!.
    Hoy estaba un poco harto, pues habia entrado por voz los tres telefonos que me interesaban mas y no habia manera de que funcionase. El otro dia si funcionaba.
    He desvinculado y vuelto a vincular el mobil, con los consiguientes problemas, no me pedia el PIN y problemas para volver a poner la agenda, pero... encontre la manera. AL menos en el ZTE - Blade

    Una vez vinculado el mobil no le pasara la agenda, para ello, apagas el bluetooth, vas a contactos, exportar contactos visibles y via bluetooth, como no tienes el bluetooth conectado te pide conectarlo y tal como lo conecta le pasa la agenda a la radio.
    El segundo punto y bastante estupido por mi parte no es que la chica no se entere, :), yo se lo decia la reves. tengo en la agenda los nombre por Nombre+apellido, pues bien al pasarlo a la radio lo pasa como apellido+nombre, a partir de este momento ya he podido llamar a los contactos diciendo su apellido y nombre.


    Espero que os sirva.