Computador de viaje sorento 2014

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Cmlp31, 8 Jul 2014.

  1. Cmlp31

    Cmlp31 Nuevo Forero

    Estimados, esperando contar con su ayuda les paso a detallar el problema:
    Actualmente tengo el kia sorento 2014 y el computador de viaje en la información que entrega del consumo promedio expresado en L/100km este valor estando el vehículo detenido en ralentí esté sigue aumentando como sí estuviera en movimiento y consumiendo combustible. Agradecería su ayuda al respecto que será el problema o si a alguien le a pasado esto mismo.
    Gracias.
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Al ralenti el coche sigue consumiendo combustible...eso le pasa a todos...
     
  3. Cmlp31

    Cmlp31 Nuevo Forero

    Eso así como es correcto también es obvio. Pero el computador de viaje contiene un algoritmo que entrega un rendimiento cuando el vehículo está en MOVIMIENTO NO CUANDO ESTA DETENIDO. Cuando el vehículo está detenido este valor en algunas marcas queda el último valor resgistrado, en otros dichos valores se van a cero y en otros se va a infinito mostrando (---) por que el vehículo no está en movimiento no puede calcular el rendimiento. Pero en mi casó el vehículo estando detenido en ralentí los valores siguen subiendo llegando hasta el límite de valor 99,9L/100km.
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Concesionario chico que lo tienes recién comprado xD
     
  5. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Llevarlo al conce como dice el compi es lo mejor que haces de todos modos lo has reiniciado?
     
  6. Cmlp31

    Cmlp31 Nuevo Forero

    Si lo he re iniciado ya en varias oportunidades. Gracias. Y si ya tengo la hora tomada para este viernes en el concesionario.
     
  7. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    yo lo que te puedo decir es que mi ceed estando parado tambien sigue aumentando el consumo medio. si ya llevas buena cantidad de kilometros desde el ultimo reseteo apenas podras ver que suba 0,1 la media, pero si lo reseteas y al poco haces la detencion logicamente si se nota mucho mas y la media es capaz de subir unas cuantas decimas.yo lo que entiendo es que en kia te hacen la media de consumo desde que el motor esta encendido, no solo en movimiento, por lo tanto dudo que te puedan arreglar o cambiar algo. aun asi suerte ;)