Compro/Cambio asientos Pro Cee'd 2008

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por pckyo007, 30 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pckyo007

    pckyo007 Forero Activo

    Ubicación:
    In Galician country
    Vehículo/s:
    KIA Pro Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    Hola a tod@s! Me gustaría cambiar los asientos a mi Pro, los que tengo actualmente son del acabado Active (de tela), y busco unos del acabado Emotion (cuero mixto). Me interesaría tanto compra, como cambio. Vaya por delante que en caso de cambio los míos están perfectos, sin ningún tipo de desperfecto, ni rozaduras ni nada. Mi preferencia sería zona noroeste (yo resido en un pueblo de La Coruña, y los gastos de envío son inasumibles en caso de compra, en caso de cambio todo es hablarlo). Dejo una foto de muestra de los que lleva, ahora mismo es de noche, mañana saco fotos de los míos y las pongo aquí, gracias y un saludo.

    http://yosauto.com/redimensionar.php?imagen=imagen/29-12-08-3676/Kia-Ceed-8.jpg


    [​IMG]

    P.D. si alguien sabe de algún desguace o similar donde encontrarlos por la zona de Galicia, que avise ;) gracias!
     
    Última edición por un moderador: 2 Abr 2013
  2. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Supongo que la foto es de un ceed ya que ese reposabrazos en la parte de atras me choca..jaja..yo tengo los asientos que tu buscas pero no los vendo..ojala los encuentres por algun desguaze..saludos
     
  3. pckyo007

    pckyo007 Forero Activo

    Ubicación:
    In Galician country
    Vehículo/s:
    KIA Pro Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    Upeo un poquillo esto, a ver si alguien se anima a cambiarlos, o sabe de algún despiece ;)
     
  4. alicia

    alicia Forero Activo

    Ubicación:
    Paterna (Valencia)
    Vehículo/s:
    Kia Picanto 2012
    Pues está complicado, de todos modos, puedes mirar en los buscadores de desguaces, o vía email, para no estar todo el día enganchado al teléfono, jeje. Muchos tienen formulario de piezas y envío a nivel nacional. Yo conozco desguacepabloehijos.com/recambios por si te sirve. Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas