Compresor de aire

Tema en 'Mecánica' iniciado por Rosmas, 9 Jul 2010.

  1. Rosmas

    Rosmas Nuevo Forero

    Hola a todos, tengo un problema con el compresor de aire acondicionado de mi Kia Rio se a roto a los 56.000km y tres años y 7 meses ( se le paso la garantia en 7 meses), una putadita, encima la casa kia me cobra casi el doble que otros tallereres. La pregunta que me hago ¿es normal que esto ocurra? he tenido coches y tenemos alguno con 17 años y aun funciona el aire perfecto, he intendado reclamar en Atencion al Cliente y la verdad no me solucionaron nada pero .. el trato a sido malo. Mira que estoy contenta con el coche pero despues de esto, no vuelvo a mirar para Kia a la hora de comprar un coche ni de coña. Rosa
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    facil si lo tienes a todo riesgo ya que el compresor vale cientos y cientos de € si tienes algo de sangre fria aunqe sin aire acondicionado taras calentito jajajaj le das un golpe al coche y dices q desde el golpe no t funciona
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hay que tener sangre fria que yo no lo tendria. Encima rima pero iba de coña...

    Rosa, has visto algun desguace? Yo creo que habra en desguaces y con un taller normalito que no sea kia, pues se te quedaria el precio bien apañao.

    Haber... el compresor del aire acondicionado, pues para soltarlo, hay que destensar la correa de accesorios, desmontar y montar. No tiene tanto misterio, despues se hace la carga del aire y a correr. Como maximo te pueden cobrar 2 horas de mano de obra. Igual en los Rio, no hay hueco para cambiar y es muhco mas marron, no lo se... Y luego el compresor del desguace, no se lo que cobraria, pero yo iria por ahi, eh? Es un consejo Rosa.
     
  4. pepollo

    pepollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro ceed 2.0 CRDi
    Todo se puede estropear antes o después. La verdad es que no ha durado mucho, pero al no estar en garantía, la marca (Kia ni ninguna otra) no te lo va a cambiar gratis.
    Lo del golpe yo no lo haría, le tienes que dar una buena pedazo de ostia para que toque el compresor y los peritos de las aseguradoras no son tontos.
    Si en otro taller te cuesta la mitad ni te lo pienses.
     
  5. sergiomak

    sergiomak Forero Activo

    Yo he tenido que cambiarlo en un Opel Astra, ha durado 10 años, pero ahora viendo como enfría el "nuevo", seguro que iba mal desde hace 2 o 3 años.

    Sobre 400 € me costó la broma.
     
  6. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    cuanto te quieren cobrar en la kia??yo le casque el compresor al kia en año y poko y m lo cubrió la garantia, pero le pregunté cuanto costaria y m digeron 400 pavos.A mi m parecio normal