compraventa de coches

Tema en 'General Motor' iniciado por Soteck, 17 Ago 2008.

  1. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    hola bueno hay va mi pregunta: ¿sabeis que se necesita para vender de particular a particular un coche?
    yo tengo un seat toledo y quiero venderlo por que en la kia me dan una estafa (1500... :mad: ) entonces que me aconsejais un gestor o si ya lo habeis exo alguno que necesitas, si el vehiculo se lo puede llevar en el acto etc... muchas gracias de antemano, es que tengo un posible comprador para el jueves y otro para el sabado y querria tener info sobre lo de que si se lo pueden llevar en el dia etc... uno es de murcia y el otro de castellon. jejej
     
  2. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Lo suyo es que el cambio de titular y todo lo de Trafico te lo haga una gestoria ;)
     
  3. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    bastante mas comodo,desde luego...
     
  4. DBM85

    DBM85 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7Crdi Drive
    Hola buscate en google el contrato modelo pdf de compraventa vehiculos entre particulares necesitas 2 uno para ti y otro para el que compre, ahi rellenareis fecha, hora domicilios,n° bastidor, importe de la venta,matricula,modelo del vehiculo etc...y vendran expuestos varios puntos legales que ambos estareis de acuerdo al momento de la firma por ambas partes, con ese contrato,habiendote pagado y teniendo fotocopia de dni del comprador puedes fiarte y dejar que se lleve el coche aunque si lo transfieres en el dia pues mejor...transferir bueno pues tener el impuesto de circulacion pagado,puedes transferir directamente en trafico ahorrando las comisiones que se lleva una gestoria(casi la mitad del gasto) se que por ejemplo mutuamadrileña te mueve el papeleo en la compraventa y no cobran nada...ya nos contaras un saludoo.
     
  5. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Me imagino que el que tenía la duda lo habrá resuelto e incluso habra cambiado hasta de coche otra vez, el post es de 2008!!
    Espero que no te moleste la gracia, un saludo! :)
     
  6. DBM85

    DBM85 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7Crdi Drive
    Jajjaj pues ni me habia fijao
     
  7. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Vehículo/s:
    LAGUNA
    Esto es lo que llamamos UN GRAN REFLOTE :roflmao::roflmao: