Comprar una Carnival

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por danielulfe, 4 Feb 2010.

  1. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Lo vuelvo a decir, solo hay que ver que no se ven Carnival de las modernas ni por casualidad y eso que ahora se pueden comprar por menos de 21.000€
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo creo que casos negativos hay en todas las marcas en todos lo modelos pero no hay que generalizar, yo conozco a un par de persona que tienen una y están supercontentos. Hace un par de días estuve en Daganzo (la central de kia en España) y tenían dos carnival seminuevas (una más que otra). La más nueva se veía que era más nueva y estaba mejor tratada pero no sé qué modelos eran ni equipamientos ni nada porque no me fijé demasiado. El lunes voy a pasar la revisión, si estás interesado pregunto precios y modelos, pero repito que no son nuevas, son seminuevas.
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    La Carnival que tenemos en casa nosotros tiene como 4 años, y el único problema ha sido de humedades en una de las ópticas delanteras y nada más...
    No se puede generalizar ni sobre modelos ni sobre marcas...
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    pues aqui hay grises,azules,negras,incluso una blanca que es un taxi!!!
     
  5. jxmar

    jxmar Forero Activo

    Pues dime donde dan esos precios, es mas, a 23000 y le sales ganando 2000 a cada, espero que me digas cuantas tienes disponibles.