Comprar una Carnival

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por danielulfe, 4 Feb 2010.

  1. danielulfe

    danielulfe Nuevo Forero

    Os escribo desde León. Un saludo a todos los del foro. Soy un posible comprador de una Carnival. Estoy interesado en la versión del cambio automático, pero el martes estuve en el concesionario y me dijeron que para acceder a este modelo tengo que comprar el equipamiento completo, con asientos de cuero y navegador. La oferta que tengo del concesionario de León es de 32.600 € pero ya he llamado a uno de Valladolid que me la ofrece por 30.000 €. He leido en el foro que hay gente que la ha coseguido por 26.000 € pero no se si será un farol de algunos. Yo no puedo sacarla excento de impuesto de matriculación ya que no soy autónomo que es una alternativa que me ofrecen en el concesionario. No he explorado aún demasiado el descuento por la entrega de mi Ford Mondeo del 2001 diesel con climatizador y 175.000 Km. Me dicen que la entrega de este coche serían poco mas de 1000 € pero creo que podría sacar un poco mas.

    Quería consultaros sobre las posibilidades de conseguir esta furgoneta mas barata en algún otro sitio. He leido de algunos concesionarios que venden por Internet versiones del coche de otros paises Europeos (no son concesionarios oficiales de KIA en España) que no tiene por que ser la misma version de equipamiento que se vende en España y que por lo tanto el equipamiento podría variar y no estar comparando peras con peras. Yo en principio preferiría hacer la operación con un concesionario oficial, estando dispuesto a desplazarme a cualquier parte de España a buscar el coche, aunque si la alternativa de precio es interesante podría considerar otras opciones. ¿Que me recomendais? ¿Algún concesionario oficial o no oficial en particular? No tengo prisa por comprar....