Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Comprar e instalar proyectores leds debajo de las puertas

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por juancflorentino, 19 Mar 2016.

1. juancflorentino

juancflorentino Nuevo Forero

Hola a todos.

¿Alguien de vosotros sabe donde comprar proyectores led para debajo de las puertas, que se iluminen, al abrir puerta y al abrir el coche con el mando?

Y si alguien lo tiene instalado, ¿podría decirme como se instalan y si van conectados a alguna toma de energia?

Gracias de antemano. Sería para un sportage 2016

2. SergioGL92

SergioGL92 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2

En aliexpress los tienes con el logo de Kia. Yo en KIa no los he visto nunca puestos, pero una de dos, o el coche tiene luz en las puertas, y enganchas los proyectores al cable de dicha luz, (cosa que mi Rio no tiene), o te toca hacer una chapucilla y sacar la luz de algun otro sitio.

3. Luismi_bdn

Luismi_bdn Nuevo Forero

Buenas! Yo también voy detrás de ello! Y de la del copiloto y piloto. Pregunte en kia y me pedían 370€ las dos cosas... Creo que me haré la instalación yo solito. He buscado mucho por internet, tutoriales y tal, se por donde van los tiros pero tengo que decidirme a hacerlo... Jajaja tengo que abrir el coche y mirar si ya tiene instalación o que.

Compartir esta página