Comprar ceed emotion

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Jaranor, 3 Mar 2015.

  1. Jaranor

    Jaranor Nuevo Forero

    Hola buenas a todos me presento soy un futuro comprador del ceed soy de Madrid y estoy super convencido me he visto mil videos, fotos, reportajes y probado en la kia y la verdad estoy super convencido de aqui a 1 mes espero firmar y salir del conce con el ceed (no paro de pensar en que llegue ese dia uffffff)

    A ver que os parece me he decidido por el ceed 1.6 CRDI VGT 128cv EMOTION eco-dynamics y pack luxury.

    Me han gustado muchos los extras del Emotion con el pack luxury:
    -xenon
    -asientos piel electricos
    -techo solar panoramico
    -asistente de aparcamiento.
    -asistente de cambio de carril.
    -retrovisores con intermitente
    -molduras interior negro brillante.
    -llanta 17" rueda 225-40.
    -start and go ( apagado de motor en semafaros etc)
    -boton de arranque y llave inteligente
    -pantalla tactil con navegador y multimedia
    -sensores de aparcamiento traseros y delanteros y con camara trasera.
    Etc.

    La verdad que todos estos extras me han encantado a ver que os parece me ha presupuestado por ese modelo ceed 5p 1.6 CRDI VGT EMOTION ECO-dynamics pack luxury:
    22.473,91€ (sin financia pagado integro)
    21.300,20€ (financiado)

    Mi idea es pagar integro del tiron, que os parece? Es de un concesionario de kia de Móstoles es el primer presupuesto que tengo, creeis que si me recorro unos cuantos kia me lo rebajaran bien?


    Luego tengo unas dudas a ver si me las podeis resolver.

    -hay opcion de asientos calefactables en ESPAÑA?
    -hay opcion de memorias en asientos electricos? He visto en algunos videos de ceed con botones de memoria en asientos electricos y que al entrar en el ceed se echaba para atras y al arrancar se ajustaba a la memoria que estuviera anteriormente. ( me encantaria esta opcion por que soy muy maniatico con la posicion del asiento y cuando me lo mueven luego nunca me lo ajusto igual a como lo tenia jeje)
    -he visto que al acercarte el coche se abre solo el coche con la llave inteligente y se abaten los retrovisores y sale una luz de cortesia debajo del retrovisor para alumbrar, sabeis si debajo del tirador de la puerta tambien leva alguna luz?
    -sabeis si al cerrar el coche o al alejarse de el (llave inteligente) se suben las ventanillas y se cierra el techo electrico ( esto estoy muy en duda y la verdad que me es muy interesenta esto y si no lo lleva seria el unico defecto que encontraria con la cantidad de detalles que se han esforzado.


    Perdonar si me enrollado estoy muy feliz de poder ser nuevo usuario de kia y no duermo viendo fotos y videos y con muchas ganas de comprarlo ya.

    Gracias a todos y saludos.
     
  2. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Hola jaranor! A ver si alguien q tenga un emotion te puede contestar. Porq yo tengo el drive pero creo q el tema de q se suban solas las ventanas cuando te alejas o con el mando me parece q no lo lleva. Hay gente en el foro q precisamente quería montarle el módulo para automatizar las ventanas. Y en cuanto a la luz de cortesía sólo hay debajo del espejo, no en la maneta de la puerta. De la memoria de los asientos, ni idea. Mi modesto drive es manual. Un saludo y q vaya bien la compra.
     
  3. Jaranor

    Jaranor Nuevo Forero

    Gracia tio, es una pena lo de las ventanillas que no se suban al cerrar con el mando con la de pijotadas que tiene y los detalles que cuidan en muchos sentidos y se olviden de eso que se deberia poder hacer con la centralita Y que ademas llevan ya coches de hace muchos años pero bueno aun asi le salva todo lo bonito que es el precio la calidad la garantia y las pijotadas que tiene que la mayoria son de coches de alta gama, me encanta y estoy deseando comprarlo no paro de ver videos y el dia que lo recoja del concesionario sera uffffffffffffff.

    A ver si me confirmais eso alguno que tenga el emotion y graciasss
     
  4. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    saludos! Vamos a ver...
    -No hay posibilidad de asientos calefactables
    -Las memorias ya no hay, solo lo tuvieron una serie.limitada especial en el lanzamiento del coche en el 2012 (en cambio.no tenia ISG, aun me arrepiento de no haber conseguido uno de esos)
    -La llave inteligente es una pasada, te detecta por que lado te acercas al coche, se despliegan los retros con luz de cortesia y si, en las manetas tambien tiene una pequeña luz, y abres el coche pulsando un boton en la misma maneta del lado por donde te acerques ( afina que puerta es y solo abre desde el lado donde estes tu) y con el maletero igual.
    -Lo de que se suban ventanillas y cierre techo no lo hace, solo te avisa al apagar el coche de que tienes el techo abierto.

    Vas a hacer muchos kilometros? porque sino te recomendaria echarle un ojo ceed 5p gt en kia canarias jeje
    Si lees un poco el foro veras que hay varios foreros que hemos tenido problemas con.la bateria y el ISG, un sistema que mas alla de ser una ayuda es un incordio (si no haces largos recorridos de carretera)

    Por cierto, mira en mas concesionarios!
    Suerte
     
  5. Jaranor

    Jaranor Nuevo Forero

    Muchas gracias por la ayuda, desilusion por lo de las memorias en asientos y que no se cierren las ventanillas y techo al cerrar el coche, Deberia poder hacerlo con alguna actualizacion de la centralita no creo que necesiten mas,la calefaccion en asiento me gustaria al querer cogerlo de piel pero tampoco me quita el sueño era mas importante lo otro pero bueno quitando esos contras sigo fascinado del coche me gusta mucho.

    Si la verdad que lo voy a usar para viajar y quiero la economia en repostaje, vengo de un audi S3 de 270cv y eso era una bala de correr y un juguete y ahora ya quiero confort no me hace falta correr, quiero economia que sea bonito y lleno de tecnologia jeje, por eso me conformo con el diesel de 128 cv pero en acabado emotion mas pack luxury.

    Otra pregunta sabeis si al abrir el coche se encienden las luces de cruce o posicion? Eso me ha salvado alguna vez en un centro comercial de donde lo he aparcado y encontrarlo rapido y ademas es comodo en garajes y sitios oscuros que te ayuda a ver mejor.

    Muchas gracias y si voy a mirar en mas concesionarios a ver lo que puedo bajar. Y CON MUCHAS GANAS DE COMPRARLO.
     
    A Tonii1990 le gusta esto.
  6. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    ah pues si es para viajes largos si, ademas el confort es genial.
    Y si, si abres con el mando a distancia y las luces las dejaste en ON o AUTO se enciende todo, leds, xenon, retros, manetas, interiores... Espectacular jaja
    Un saludo!
     
  7. Jaranor

    Jaranor Nuevo Forero

    Jooo ke pasada que bonito gracias por la info.
     
    A Terry_jr le gusta esto.
  8. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    La primera vez que vi cómo se encendían las luces al acercarte, se me cayó la baba xD Personalmente del pack luxury creo que sólo merece la pena los xenon, los asientos de cuero y los pedales cromados. La asistencia al cambiar de carril y el aparcamiento automático dudo que lo uses muchas veces.
     
    A Terry_jr le gusta esto.
  9. Jaranor

    Jaranor Nuevo Forero

    Si la verdad que eso de la ayuda de aparcar solo pienso que se unara un par de veces y para vacilar a un amigo que vea que aparca solo jeje lo demas es lo que dices tu el xenon el cuero y los pedales cromados mola por eso quiero coger el pack luxury en el emotion, la verdad que ganas de comprarlo ya, a ver si hago numeros y firmo ya ufffff me encanta.
     
  10. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Todo lo que te ha comentado Terry, es así. Lo que yo te recomendaría es que fueses a unos cuantos concesionarios más. Por decirte alguno que conozco y que da buenos precios podrían ser: SELIKAR (ciudad del automóvil en Leganés) y CONISA (Aranjuez).

    Creo que podrías mejorar esos 21.300.
     
  11. Jaranor

    Jaranor Nuevo Forero

    Graciad voy a ello a ver que tal, gracias ya os contare.