Compra KIA Sorento de 2005

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por jjpmarquez, 25 Nov 2014.

  1. jjpmarquez

    jjpmarquez Nuevo Forero

    Muy buenas a todos, encantado de saludaros.

    Me han ofrecido un Sorento de 2005, 2.5 Diesel y 190 CV, V6, tapicería de cuero, automático, asientos eléctricos, clima...en fin, lo he probado y va de maravilla y además está como nuevo. Sólo tiene 50.000 kms y además, verdaderos, es de una persona a la cual conozco. Me pide 10.000 y el paga la transferencia, con un año de seguro a todo riesgo. ¿Podéis decirme si es una buena compra? Estoy buscando un 4x4 de segunda mano y es una opción más.

    Muchas gracias.
     
  2. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    con poco mas de 5.000kms al año y si dices que esta como nuevo... a mi me parece una buena compra ;)
     
  3. jjpmarquez

    jjpmarquez Nuevo Forero

    Muchas gracias, Terry!!!! Un saludo.
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Por 10000€ está muy bien aunque ya tiene sus años pero tiene poco kmts asi que le quedan unos tantos de kmts más, sino te importa el consumo yo me tiraría de cabeza si es lo que necesitas pues un 4x4 de esas caracteristicas de 30000 no baja
     
  5. jjpmarquez

    jjpmarquez Nuevo Forero

    Muchas gracias!!! Bueno, lo del consumo es caso aparte, aunque entra dentro de lo previsible. Supongo que andará por unos 10-12 litros de media...
     
  6. DeadIslandMB

    DeadIslandMB Forero Activo

    Ese motor existe? Tenemos un Sorento del 2005 y es un 2.5 de 140cv que ahora da unos 170 con la repro.
     
    A jjpmarquez le gusta esto.