Compra kia ceed 1.4 cvvt drive

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por jake, 25 May 2013.

  1. jake

    jake Nuevo Forero

    Pues eso despues de mirar y comparar varios coches nos gusta mucho el ceed.
    La pregunta es si el precio que me dan esta bien o se podria apretar mas, pues me lo dio a la primera le pregunte si podia bajar algo y me dijo que no que ya estaba muy ajustado.
    El precio es 13840 al contado y 13368 si lo financio.
    Opiniones sobre el 1.4 cvvt de gente que lo tenga tambien estarian bien.
    Mi coche actual es citroen zx ranchera 1.4 y creo que 70 cv por lo tanto este creo que me sobrara un saludo y gracias.
     
  2. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    En que concesionario/comunidad lo has mirado??? has mirado en otros concesionarios?? no indicas que acabado es(concep-drive-emotión..)??? sin esa información poco podemos hacer.

    Yo también vine desde un 1.4-75cv y se nota la diferencia, añade la información que te he comentado, si no, poco podemos ayudar
     
  3. jake

    jake Nuevo Forero

    Es el ceed 1.4 cvvt 100 cv drive lo pone en el titulo y se me paso ponerlo despues.
    Solo tengo el precio del concesionario de mi localidad Petrer(Alicante)pedi un par de presupuestos por internet pero no me llegaron
    Y en la provincia casi todos los concesionarios son del mismo (valgauto motor)
     
  4. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Aunque sean del mismo dueño, estoy casi seguro que te puede variar el precio yo de tu intentaría por lo emnos pedirlo por teléfono y rascar un poco el precio aunque no lo veo mal precio
     
  5. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Estoy con javi.blackat. Aunque las concesiones sean del mismo dueño, cada concesión tiene un mínimo de ventas, por tanto seguramente se pisen las ventas entre ellos. Pregunta pero sin decir que estás interesado y que has mirado en otro concesionario Kia, diles que has mirado el Megane, C4, León y demás. Luego tira que has preguntado en otro concesionario Kia, pero sin indicar que sabes que son del mismo dueño. Utiliza todas las argücias para rebajar el precio. Mira la revista Autofácil de Junio (ya está a la venta) y te da consejos en la compra de coche. Incluso en su guía de precios tienes modelos con diferentes precios y te dicen donde conseguir ese precio que ellos ofertan.
     
  6. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    Imagino que sera con plan pive o sin pive??
     
  7. jake

    jake Nuevo Forero

    Con pive.
    Otra pregunta ¿los sensores de aparcamiento se le puede poner al acabado drive? y ¿cuanto costaria si se pueden poner?
     
  8. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Tienes un pack llamado confort creo q lo incluye y el techo solar por 1000€, solo el sensor creo que dice la gente que te lo ponen por unos 200€ pero van en negro...
     
  9. pjcaminero

    pjcaminero Forero Activo

    Ubicación:
    Cullera
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    Ami los sensores me los regalaron en el concesionario.
     
  10. qawsed

    qawsed Forero Activo

    Yo estoy mirando el mismo coche y me sale a un precio muy similar