Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Compra directa de accesorios a korea

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por mosquedos, 14 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mosquedos

mosquedos Nuevo Forero

Muy buenas Carnivaleros, soy miembro del foro KIA CARNIVAL - Portal y os comento que se esta preparando un pedido de accesorios para la Kia Carnival directamente desde Korea. El distribuidor es H.I Motors Co., - Korean car accessories and spare parts y tenemos puesto en el hilo
    KIA CARNIVAL - PRECIOS Y FOTOS ACCESORIOS (actualizado 14-5-10) - Comentarios sobre el carnival
    todo lo necesario para que podais ver los productos, precios de coste y pedido preparado para este mes de Mayo.

Si os interesa algun producto no dudeis en pedir o si teneis cualquier duda me podeis enviar un privado a:
    xavi_mafe@ya.com

Un saludo a todos, esto esta abierto para todo el mundo de la kia sin excepcion de modelos.

2. cambreta

cambreta Forero Experto

Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    mosqueados me interesa el mataperros del carnival y las faldillas de los lados de aluminio y de paso me dices el precio del aleron tmbien

3. mosquedos

mosquedos Nuevo Forero

Muy buenas cambreta, el mataperros y las faldillas de aluminio no estan homologadas a partir de ahora en el ITV, lo que traemos desde Korea, son los protectores frontales y las taloneras( como en la foto de mi avatar). El spoiler sale por unos 65 € pintado y todo, sin contar la aduana y los portes, que esto todavia no lo tenemos calculado hasta que no tengamos los bultos y el peso total.

Tienes las fotos en KIA CARNIVAL - PRECIOS Y FOTOS ACCESORIOS (actualizado 14-5-10) - Comentarios sobre el carnival

Un saludo

Última edición: 16 May 2010
  4. KaRKo

KaRKo VaLLeKaS - Madrid

Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página