Compra de un Kia Ceed 1.4 16v 109CV

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por LerToS, 2 Feb 2009.

  1. LerToS

    LerToS Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Buenas a todos,

    despues de una semanita mirando coches al final casi me he decidido por este coche, el Kia Cee'd LX, 1.4 gasolina 16v 109 CV

    Me cuesta 13.665€, me lo financian al 8.45% de interés, asi lo mas importante...

    - ABS, EBD y BAS
    - Cierre cent. con mando
    - Alarma e inmovilizador
    - Retrovisores eléctricos
    - Apertura maletero eléctrico
    - Aire acondicionado
    - Volante y palanca de cambios en piel
    - Ordenador de abordo
    - Asientos isofix
    - Radio CD con MP3 + conexión USB
    - Llantas de acero

    Que os parece el precio? Intenté rebajarle algo asi comentándole que estaba dudando entre varios coches (que es cierto..xd) pero no hubo manera de que la tia cediera, solo que podía pillar un regalo por comprarlo, y a mi padre no se le ocurre otra cosa que decirle que me meta la pintura metalizada de regalo... es poco el regalo? Y realmente no me importaría pillarlo blanco (que no es metalizado) y pillarme otro regalo mejor, cual se suele pillar? Me habían comentado las llantas de aleación y la parrila dell XR, alguna otra idea?

    Muchas gracias, espero no equivocarme con el coche, estoy dudando entre el Hyundai i30 (pero es bastante mas caro), el Mazda 2 y un Polo full equip que me ofrecieron, pero de momento gana el Ceed, me parece un cochazo.

    Mañana iré si puedo a probarlo o pasado =)

    Un saludo
     
  2. MACANA

    MACANA Forero Activo

    Ubicación:
    LA OROTAVA, TENERIFE
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.4 109CV
    Y compre el proceed exactamente igual que el tuyo hace unos seis meses (en tenerife) y me salio por el mismo precio. Creo que lo podias sacar más barato.

    Otra cosa muy importante, es que preguntes por otra financiación, me parece muy alto el tipo de interes. A mi tambien me querian pegar un 8.25 o algo asi, pregunte en varios sitios hasta que me decidí a financiarlo con mapfre (trabajan con cajamadrid) y me dieron un 7.25 de interés, y sin la obligación de hacer el seguro con ellos.

    Espero servirte de ayuda.
     
  3. Eureka

    Eureka Forero Activo

    LX supongo que será el equivalente al Concept allá donde lo estés comprando.

    Pues el precio es el precio decente sin pelearte con el comercial, luego si vas y vienes entre conces pues probablemente puedas rascar algo más, pero todo depende de cómo andes de tiempo. De regalo intenta sacarle un bluetooth o el navegador.

    De las alternativas que estás considerando, la única que está dentro de la misma categoría es el i30. Tanto el Mazda2 como el Polo son de tamaño utilitario/urbano. Los equivalentes para el Ceed serían el Mazda3 y el Golf.

    Del i30 decirte que es la versión "pija" del Ceed. El mismo corazón pero con un envoltorio mejor. El Mazda3 ahora está muy bien de precio en el MazdaOutlet, aunque también te digo que en Abril llega el nuevo Mazda3. El Golf, pues mira, no te voy a decir que es peor que el Ceed, pero sí te digo que no es más fiable, y por supuesto es infinitamente más caro.
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A priori me parece buen precio!

    PD: El rojo tampoco es metalizado.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues donde he comprado yo el coche tenian uno como el tuyo por 12800€ lo unico no venia en volante en uero y el mando era el normal.
    El interes me paece muy alto,a mi me lo financiaron a un 7%.

    Por cierto de donde eres?
     
  6. fernan10

    fernan10 Forero Activo

    Como es un LX supongo que serás de Canarias.

    Yo saqué el ProCeed en Febrero pasado en Tenerife por 13.000€ con el Parrot de Regalo.

    El precio no es malo, pero por lo menos le tienes que sacar el bluetooth, los sensores o las lunas tintadas.
     
  7. LerToS

    LerToS Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Gracias por todas las respuestas =)

    Pues si, soy de Gran Canaria, de Las Palmas concretamente :p

    La verdad es que casi todo el mundo me ha dicho que 8.45% es un interés muy alto :S

    Miré un préstamo personal (en un banco solo) y estaban a 10.50%... miraré lo de Mapfre, ya que el seguro me lo haré ahi porque mi padre lleva años con ellos y me hacen un 25% de descuento, les preguntaré lo de financiar el coche a ver que me dicen.

    Miro préstamos personales en mas bancos? Yo pensaba que mas o menos todos tendrían el mismo tipo de interés.

    Ahora iba a ver la web de Kia a ver si encontraba mas o menos que opcion podía pedir de regalo, ya que si hay un color no metálico no les diré lo de la pintura, bluetooth no me interesa mucho la verdad(eso es el parrot no?), a ver si encuentro que opciones hay y la intento conseguir.

    Gracias de nuevo, cualquier sugerencia/opinion es aceptada :p

    Un saludo
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Perdon ahora me acabo de dar cuenta, el precio que he puesto antes es de km0
     
  9. MACANA

    MACANA Forero Activo

    Ubicación:
    LA OROTAVA, TENERIFE
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.4 109CV
    En cuanto a lo del seguro con mapfre, a mi nombre me salía a todo riesgo 100% sin franquicia 1500 €. A nombre de mi padre 900 €. Como mi padre ya tenia el suyo asegurado con esta compañía, le hacían un 50% descuento en el segundo coche. Total, que tengo el proceed totalmente asegurado por 450 € anuales. Incréible, pero cierto.
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Coño!! te acabo de responder en FC...xD!! me he quedado to locooooo!!
    Pues eso, pide las lunas tintadas, o los sensores de aparcamiento, que van de PM!!
    A ver si te lo pillas pronto y lo muestras en sociedad!
    Un abrazo!
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo pago de seguro por el mio unos 530€ a todo riesgo con frankicia de 150€
     
  12. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    1500 con franquicia de 200 euros en la estrella, cuando caduque en un mes seguramente empiece a pagar 999€ en mapfre con franquicia de 300€ o 1700 a todo riesgo sin franquicia
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq

    ;)
     
  14. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Sobre lo del interés es normal que te parezca alto, pero no te fijes en los ejemplos que te estan poniendo, ya que desde enero de este año, la mayoría de las financieras han subido un punto o mas, debido a la morosidad que ha subido mucho,( que no es excusa, pero algo te tienen que decir, claro) donde antes nos daban un 7 % o 7,25% en diciembre, ahora esta a un 8,25 o 8,45% de interes, no obstante mira en varios sitios.......
     
  15. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Si, es cierto, ya me parecía a mi muy bajo el que te ponía la gente, yo lo pedi al 7.85% el mes pasao, y no lo encontre mejor.
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tanto a cambiao patito? Juer si en septiembre me lo pusieron a ese tipo de interes, madre mia como esta la cosa, en vez de ayudarlos bancos..... ahora eniendo el porque se vende menos
     
  17. LerToS

    LerToS Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Ok muchas gracias por la aclaración :p

    Esta tarde iré a probar el Kia y a que me digan que colores tienen a ver, y le comentaré ya lo del regalo, las lunas tintadas o el sensor o algo asi imagino ya miraré.

    Lo del tipo de interés preguntaré mañana en un par de bancos y en Mapfre (desde cuando Mapfre financia coches :O xD) a ver que me dicen, pero no creo que encuentre nada mejor, aunque por intentarlo que no quede xD

    Un saludo
     
  18. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Suerte lertos, ya nos contaras.........
     
  19. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Busca, busca, me equivoqué antes, yo lo tengo al 7.35% el 1er año y luego Euribor+3. Y es del mes pasado el credito.
     
  20. MACANA

    MACANA Forero Activo

    Ubicación:
    LA OROTAVA, TENERIFE
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.4 109CV
    ¿Euribor para financiar un coche? es escandaloso.
    El euribor es un tipo de interés para hipotecas.
    Es la primera vez que lo leo.