Compra de Nuevo Kia Ceed GT line 1.6crdi (dudas)

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Stonemaker, 21 Nov 2015.

  1. Stonemaker

    Stonemaker Nuevo Forero

    Buenos días, estoy enamorado del nuevo ceed con el acabado GT line, actualmente tengo un ford focus de 9 años con casi 200.000 kms y motor 2.0 tdci 136, estoy pensando cambiarlo pero estas son las dudas que me asaltan:
    Por papeles el Kia es mas lento y por lo que he leído lo es, es bastante perezoso por debajo de 2000 rpm (algo parecido al focus).
    El navegador lo veo simplón, pero tampoco lo he podido trastear todo lo que me gustaría.
    El precio que me han dado esta cerca de los 18.500 e y aquí vienen mis dudas, me parece caro y no se si podrían bajar mas pero no parecen muy dispuestos y me dan unos 3600 e por el focus.

    Por otra parte el competidor es un seat Leon 2.0TDI 150 con acabado Style & Connect con extras parecidos pero sin faros leds y techo que se queda en 18.650. Las bondades de este son su motor de mayor respuesta asientos tela/cuero (con bastante parte de cuero) y un multimedia mas completo, con conectividad full link y android auto, en su contra menos atractivo por fuera y mas clásico por dentro. Se que no es un foro imparcial pero si lo pongo en el de seat me escupen a la cara al pronunciar Kia, cosa con la que no estoy de acuerdo.
    ¿que haríais vosotros? y que os parece, se puede bajar el precio del Kia?
     
  2. lolo-petrer

    lolo-petrer Nuevo Forero

    Ubicación:
    Petrer
    Vehículo/s:
    Opel corsa gasolina del 2003
    A mi aquí en la provincia de Alicante me dan ese precio dando un pive
     
  3. Stonemaker

    Stonemaker Nuevo Forero

    Hablas de los 18500 o de la resta que queda en 14900?
     
  4. lolo-petrer

    lolo-petrer Nuevo Forero

    Ubicación:
    Petrer
    Vehículo/s:
    Opel corsa gasolina del 2003
  5. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Yo cogería el coche que más me gustara y convenciera, así de sencillo.
     
  6. carencio

    carencio Forero Activo

    Está claro que lo que te va a sacar de dudas es probar los dos, asegurándote que te dejen sacarlos a carretera (algunos cutres pretenden que le des la vuelta al concesionario y listo).

    Personalmente hace dos años probé el 1.6crdi del i30, y si no lo han evolucionado en este tiempo, te puedo decir que no me convenció.