Compra de gps

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por Victor Alamo, 24 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Victor Alamo

    Victor Alamo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2011 1.6 crdi 115cv
    Dado que muchas veces me lio para ir a algun sitio de madrid, he decidido pillarme un gps. Quiero uno que este guapo, facil y rapido y que este a un precio razonable. Que me recomendais? Y tiendas? Un saludo
     
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    mediamark tiene muchos y baraticos
    yo te reconmendaria algun garmin son buenos y son mas baratos que los tom-tomy son muy similares

    lo mejor esque vallas y veas diferencias
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    yo te recomendaría alguno que venga con windows CE por ejemplo, tendrías que mirar características, y que se le pueda poner tomtom,
     
  4. Victor Alamo

    Victor Alamo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2011 1.6 crdi 115cv
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Lo veo algo carete, memoria ram trae la justa, mira en alcampo o algun centro de estos, los tipicos de marca ijoy y cosas de estas baratas que suelen estar sobre 50€, que tiene la mismas especificaciones que ese aunque con la pantalla más chica
     
  6. Victor Alamo

    Victor Alamo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2011 1.6 crdi 115cv
    Cuanto de RAM es lo recomendable para que vaya fluido y no tengo que esperar? gracias
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    No se como estaran los gps ahora de memoria pero diria que minimo 128 o 256. En el papel del media markt el tomtom xl a 129€
     
  8. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Yose de una tienda bastante guapa teknodenda creo que es esta bien y te recomiebdo TomTom 100%
     
  9. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Yo compré un i-Joy en Alcampo por 49€ con su avisador de rádares y ampliación de mapas a MicroSD que va de escándalo... ;D .
     
  10. Victor Alamo

    Victor Alamo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2011 1.6 crdi 115cv
    Lo mirare tambien granaino, he estado mirando opiniones y la verdad que son muy buenas. LLeva igo8 no? Un saludo
     
  11. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    mira este tiene mi padre, de serie viene con un gps, pero que me parece un poco cutre, pero le metes en una sd, un menu, y el igo8, y a correr
    [​IMG]

    me gustaría poner el sygic, que es más ligero y va muy bien, pero no atino!
     
  12. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    yo tengo en venta el TOMTOM XL xq ya tengo otro gps la de la radio y me da pena vender el tomtom xl pero no lo utilizoo! xD
     
    Última edición: 25 Dic 2011
  13. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    En el móvil te pones el sygyc pirata y tira millas.... yo aún no he pagado por un gps.... ni lo haré y todavía no me he perdido con el sygic siempre me ha llevado bien y me ha avisado de los radares....


    He tenido el Sygic en el Nokia 5800 XPRESS MUSIC y ahora en el SONY ERICSSON XPERIA NEO.

    Lo pones en la opción GPS INTEGRADO y no pagas ni el internet....
     
  14. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Usease que que se puede tener gps sin tarifa de internet?
     
  15. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Recomendación tomtom sin duda. Será un pelin mas caro pero a largo plazo merece la pena sin duda. Es el mas rápido y eficaz para mi gusto y he probado bastante porque los vendo, en un centro comercial. Por 100 euros tienes un tomtom en el corte ingles que esta muy bien, hasta con mapas de Europa lo único que pantalla pequeña de 3,5 pulgadas.
     
  16. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Yo conpre el mio 910 ya descatalogado ne costo 80 pavos con 20 gigas de memoria interna lo pirateas y actualizas como quieres y si no tienes manos libres es genial ademas tambieb lo puedes conectar con el bluetoth del coche para escuchar musica..y actualizaciones cada 6 meses, le doy un 10 a tomtom
     
  17. Victor Alamo

    Victor Alamo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2011 1.6 crdi 115cv
    Muchas gracias por las recomendaciones mañana me pondre a mirar los que me habeis pasado y os ire diciendo. :)
     
  18. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    pues yo no se si me dejaron una tanda de i-Joy mala o que, un colega se compro uno en un alcampo, me le dejo y chico, no se oye una mierda, el mapa desfasado y en general muy mal asi que ahora le pido a mi hermano su garmin y ni punto de comparación
     
  19. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo tengo el tomtom920, actualmente descabalgado pero con mapas de Europa copiados de otro tomtom y genial, y no lo he actualizado desde que lo compre. Algún error sin importancia debido a la falta de actualización si que tiene pero nada importante, me deja en la pista de donde quiero ir y el manos libres no lo he usado nunca porque como lo tengo en el coche pues no es algo importante para mi. Eso si, por experiencia y de verdad, marcas raras no compres porque luego no tienen servicio técnico o esta en el extranjero, no actualizan mapas, etc. Las mejores opciones por orden en mi opinión: tomtom, garmin, mío o vexia. No me plantearía ninguna otra opción.
     
  20. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Seguro que le puedes poner el gps Igo8 y algo mejorara la cosa seguro. Pasate por puntodeinteres que seguro que tienen algo para tu ijoy
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas